Miss Ejpaña 2006
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
La de bilbainadas que me cantaron las mozicas en la playa de Sopela post resaca de san fermin.
Que gratos recuerdos tengo de aquel sitio y que raro fue que medio pueblo no me embreara y me lanzaran por... Born to lose, te suena como se llama un acantilado que da al mar en sopelana donde se tiran los suicidad? Punta paloma? Piedra paloma?
Que gratos recuerdos tengo de aquel sitio y que raro fue que medio pueblo no me embreara y me lanzaran por... Born to lose, te suena como se llama un acantilado que da al mar en sopelana donde se tiran los suicidad? Punta paloma? Piedra paloma?
las comparaciones de galerías son odiosas, pero, según encuesta mundial FHM: las mejores 9 jamelgas del año.
llamadme raro, pero yo me las cepillaba a todas.
y a las misses, también.
llamadme raro, pero yo me las cepillaba a todas.
y a las misses, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Straika escribió:Las misses tienen toas cara de imbecil y los misters mas aun.
Valoraciones subjetivas aparte...
¿pa qué sirve ser miss o mister? Porque desde luego pa elegir al mas guapo o la mas guapa no es.
Pues sirve para muchas cosas.ej!,para la publicidad,para ser modelos o putas de lujo y ligarse a los futbolistas más ricos del mundo.
¿Te parece poco?...
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió: Born to lose, te suena como se llama un acantilado que da al mar en sopelana donde se tiran los suicidad? Punta paloma? Piedra paloma?
Pues la verdad es que no lo sé, he estado mirando y el conjunto de los que bordean Sopelana se deben llamar acantilados de la Galea, no he encontrado nada más.
Straika escribió:¿pa qué sirve ser miss o mister? Porque desde luego pa elegir al mas guapo o la mas guapa no es.
Para seguir alimentando el falso mundo de valores estéticos que benefician a ciertas personas.