Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Toñeti escribió:Nada hombre, vosotros acumular munisción para el blody sandei ques lo que mola...

He visto la lus

Este hombre (o no) tiene más razón que un Sanpoli.

Apuntad 4 caídos más, y me explico...

Ayer fue el día en que mejor me lo he pasado en este puto juego, con diferencia...

5 de mis 6 zombies (el otro llegará al barrio o alrededores según ¿plan?) estaban a cosa del jueves/viernes revivificados (ya os conté que a la que me despisto me los pinchan sin pedirlo), así que optaron por cargarse de armamento e incluso los más espabilados tienen los skills humanos indispensables para dar bastante caña. El caso, como no les importa inmolarse, su vida es muy fácil a la par que gratificante, y ayer, mientras uno (o por momentos dos, o hasta tres) dormía y se recargaba en la mismísima Branker Aley, los demás esperaban en el hospital y otros edificios colindantes (muy colindantes). Así, y haciendo guardias constantes, el plan, en principio, obtuvo el efecto deseado.

Aparecía un tipo y rajaba contra nuestra PHé, y se empezaba a cargar a nuestra gente, pos uno de mis muchachos empezaba a pegarle tiros. ¿que no acaba con él? No pasa nada, el vecino venía y se lo acaba de cargar, y después venía el del hospital y sanaba al primero, que ya había recibido, etc...

En fin... disfruté como un enano, me cargué a 4 o 5 enemigos de la PHé (por cierto, no me entero mucho, no se como visten, pero ninguno de los elementos hostiles tenía eso de Paradox en el grupo, de los que yo he fichado los había tanto sin grupo, como de dos o tres otros grupos distintos).

El plan era cojonudo, si había Blody Sunday y aguantaban como humanos, siempre podrían disfrutar uniéndose a la peña que gusta de ver el partido de fumbol del canal Plus y no se complica la vida (Blody Sunday tradicional), y caso de caer, tenían/tienen dos misiones más divertidas aun, vigilar como se levantan los enemigos caidos ayer y a poder ser atizarles como zombis (no dejarlos ni descansar tranquilos), y, sobre todo, intentar participar en la primera gran KDD zombi a las puertas de la comisaría e intentar reventar las barricadas y entrar el domingo.

El caso es que ahora ya son TODOS zombis. Los aparqué tarde (a las 3 de la madrugada o más) y esta mañana no habían dejado a NINGUNO con vida.

Por lo tanto:

a) podéis contar con 5 zombis, alguno de ellos bastante competente, a las puertas de la comisaría para la noche de domingo, si ese sigue siendo el ¿plan?

y

b) a los que sí les importa morir y sigan pensando que podrán vivir del cuento de estar por nuestros edificios emblemáticos y preparar Blody Sundays facilones en Branker Alley, que se les vaya quitando de ¿la cabeza?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos humanos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también he caido, me ha matado un Paradox. Me voy para el Last Road.

Vuestro, argghhhhhhh;

Dolordebarriga

PD: Tonetti, lo de los Paradox la habéis liado entre Curreta y tú y porque os ha dado la gana. Que no me parece mal, pero no me vengas con lo de los Paradox son malos, ya lo decía yo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió:
You are inside the Cherington Building [65,73]. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Rikitiki(paradox), DrBeaker.

Uys, que estaba durmiendo con el enemigo... igual se ha ido ya. No sé si sentirme afortunado o insultado.

You are standing outside St Polycarp's Church, a narrow white-stone building with an arched entrance. The building has been very strongly barricaded.

Somebody has spraypainted St. Poly Diaz vive y Anguita es su proPheta onto a wall.

There are 10 dead bodies here. You recognise Policarpo, PhospHoritera, phzombi, PHophito, phmiliko, PHMilinkito and Merleneyer amongst them.
You are at Last Road.

Somebody has spraypainted Only revive point to pH people and belivers onto a wall.

There are 9 dead bodies here. You recognise PHosphorito, John Latrostein, D3FJ, Corcuera and Dolordebarriga amongst them.

A la pelota que nos están dando duro. Voy a hacer jeringuillas entonces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Doctor Beaker escribió:You are standing outside St Polycarp's Church, a narrow white-stone building with an arched entrance. The building has been very strongly barricaded.

Somebody has spraypainted St. Poly Diaz vive y Anguita es su proPheta onto a wall.

There are 10 dead bodies here. You recognise Policarpo, PhospHoritera, phzombi, PHophito, phmiliko, PHMilinkito and Merleneyer amongst them.

Su puta madre!

Grendel Prime
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=375135

Este tío es un psicópata. Dr. puedes tumbarte y descansar, que este hace todo tu trabajo sin cobrar.

Yo que aparco aquí los 4 zombis para asustar y los 4 con 50 AP para protegerse en piña por si llegaba a gente a pegarles hostias, y llega el muy cabrón a las pocas horas y me los revive a todos!

Se me van a costipar los personajes, viene uno y me los mata y a la que los levanto viene otro y me los pincha! esto es un sinvivir, según si cae en una hora par o impar, iré al presunto 'Bloody Sunday' como humano o como zombi.

Dr. Tú si me ves zombiaco, a estos 4 no hace falta que me los revivas, ein! Bueno, si te acuerdas, vamos, sino tampoco pasa nada...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:Su puta madre!

Grendel Prime
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=375135

Este tío es un psicópata. Dr. puedes tumbarte y descansar, que este hace todo tu trabajo sin cobrar.

Yo que aparco aquí los 4 zombis para asustar y los 4 con 50 AP para protegerse en piña por si llegaba a gente a pegarles hostias, y llega el muy cabrón a las pocas horas y me los revive a todos!

Un xp es un xp... y no hay arma antizombie como una jeringuilla. Claro que si te compras una podredumbre de cerebro ya no te lo pueden hacer.
Se me van a costipar los personajes, viene uno y me los mata y a la que los levanto viene otro y me los pincha! esto es un sinvivir, según si cae en una hora par o impar, iré al presunto 'Bloody Sunday' como humano o como zombi.

Dr. Tú si me ves zombiaco, a estos 4 no hace falta que me los revivas, ein! Bueno, si te acuerdas, vamos, sino tampoco pasa nada...

Seguro; cada quien es libre de seguir el camino de San Poli como más le guste.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos hombrecitos y hombrecitas perdidos/as:

Mensaje por Dolordebarriga »

Last Road es más rápido que la línea de ensamblaje de carrocerías del Seat Ibiza.

Vuestro. chic chac curado:

Dolordebarriga

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hola, yo también estoy jodido. Se han adelantado al domingo.

Jeanne Schneider killed D3FJ. (03-25 02:56 GMT)
Jeanne Schneider attacked you for 4 damage. (03-25 02:56 GMT) ...and again. (03-25 02:56 GMT) ...and again. (03-25 02:56 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT) ...and again. (03-25 02:57 GMT)

Edito : Ya estoy en Last Road.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dr.Breaker escribió:Un xp es un xp... y no hay arma antizombie como una jeringuilla. Claro que si te compras una podredumbre de cerebro ya no te lo pueden hacer.

Ya, pero me resisto a comprar eso. No, si en el fondo es que me gusta...

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

Aqui otro al que han jodido.
Tambien estoy en Last Road

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Fary Torero escribió:Aqui otro al que han jodido.
Tambien estoy en Last Road

Miserable, Norna, cielo, se trata de matar al malo, mira que Skiphilin es distintivo de cojones, pues nada, tú ahí con alevosía y reincidencia.

Estoy en Last Road, me hagan el favor.

Responder