Desmontando a ETA
- John Makako
- Pablo Pineda
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
mapoche escribió:JorgitoForeman escribió:el día que Fraga entone el "mea culpa"
Va a ser mucho pedir, pero puedes sumarle la matanza de Gasteiz y la de Montejurra.
Sumadas están
http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/ ... ny2005.htm
http://www.rebelion.org/spain/040610laa.htm
Mclaud escribió:Espero que ETA no pida perdon a las victimas hasta el dia en que los italianos pidan perdon por toods los vascos muertos en el proceso de romanizacion. Que no se que carajo tiene que ver, pero chana un huevo mezclar cosas que no tienen que ver.
Romanos, escocés, ciudadanos romanos, que por entonces no había Italia que catar, s.XIX.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Mclaud escribió:Espero que ETA no pida perdon a las victimas hasta el dia en que los italianos pidan perdon por toods los vascos muertos en el proceso de romanizacion. Que no se que carajo tiene que ver, pero chana un huevo mezclar cosas que no tienen que ver.
Tiene y mucho que ver.
Cuando Rajoy habla de pedir perdón, lo único que hace es hechar balones fuera y negar la mayor. Lo que tendría que analizar es la importancia del alto el fuego, no el perdón o el arrepentimiento, que eso sí que no venía a nada; lo único que hice fue tirar del msmo hilo cínico que Rajoy.
No sé tú, pero yo prefiero que se deje de matar y que se metan el perdón por el culo, a seguir con esta situación per secula seculorum por exigir condiciones imposibles a ETA para consequir que callen las armas definitivamente.
Estoy seguro de que hay mejores maneras de criticar a Rajoy en este asunto que sacando lo que hiciera Fraga en la epoca del franquismo.
Por lo demas, se ha anunciado una tregua. Ojala entregaran las armas simplemente a cambio de no tener que pedir perdon. Pero me da a mi que ellos tambien exigen algo a cambio de no matar y eso tambien puede terminar siendo considerado condicion imposible de cumplir.
Por lo demas, se ha anunciado una tregua. Ojala entregaran las armas simplemente a cambio de no tener que pedir perdon. Pero me da a mi que ellos tambien exigen algo a cambio de no matar y eso tambien puede terminar siendo considerado condicion imposible de cumplir.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Jack_Durden escribió:John Makako escribió:Fraga y el que no es Fraga.
Que tenemos, manque nos pese a algunos, un Borbón que, no sólo no ha condenado el franquismo, sino que no permite que se hable mal de Franco en su presencia.
Coño, como que fue el que le dio su primer (y único) trabajo.
¡Y quién pillara un puesto así, me cago en dios!