Cárcel para Otegi por... pasear!!!???
- Hugh Heffner
- perro infiel bretón
"Foreman":
Pilla tus libros de leyes y te los metes en el culo!
Las leyes de España han prohibido un partido político con tal vez unos 200.000
votantes. Si todos esos votantes son "terroristas" por qué no los encierran a
todos? Si Otegi es "terrorista" por qué no lo encierran sin más?
Me da la impresión que tu "estilo" lo reconozco de los foros de El Jueves y tal
vez de Mondofriki...
PD: tal vez yo tengo el coco mejor amueblado que tu... has hablado con
algún psiquiatra, psicólogo o psicoterapeuta por tu obsesión con la libertad
de Otegui?
Las leyes de España han prohibido un partido político con tal vez unos 200.000
votantes. Si todos esos votantes son "terroristas" por qué no los encierran a
todos? Si Otegi es "terrorista" por qué no lo encierran sin más?
vez de Mondofriki...
PD: tal vez yo tengo el coco mejor amueblado que tu... has hablado con
algún psiquiatra, psicólogo o psicoterapeuta por tu obsesión con la libertad
de Otegui?
Para tortillas, las de chochos!
A ver...Batasuna fue ilegalizada mas bien porque cada partido recibe fondos del estado.
Y es un poco ridiculo que el estado de dinero a un partido que esta en simbiosis con una banda terrorista.
Yo creo que no es ilegalizar las ideas, como muchos dicen, ya que la propia constitución defiende que un partido pueda ostentar una ideología contraria a ella.
Y es un poco ridiculo que el estado de dinero a un partido que esta en simbiosis con una banda terrorista.
Yo creo que no es ilegalizar las ideas, como muchos dicen, ya que la propia constitución defiende que un partido pueda ostentar una ideología contraria a ella.
Última edición por Palahniuk el 17 Mar 2006 00:54, editado 1 vez en total.
This is not an exit
Y es lo que te estamos intentado explicar tontito.
Que en democracia hemos puesto entre todos unas normas de convivencia entre las que está no matarnos entre nosotros.
Y ETA mata, no para defenderse ni porque luchen por nada. No hemos invadido y están encerrados en una ikastola, no. Van y pegan un tiro a la nuca a un concejal. Un partido que defiende eso no puede entrar en el juego.
Si legitimamos la postura de gente que defiende la violencia (matar) para conseguir cosas estaría legitimado que yo te metiera un tiro para mejorar la raza (por ejemplo).
Que en democracia hemos puesto entre todos unas normas de convivencia entre las que está no matarnos entre nosotros.
Y ETA mata, no para defenderse ni porque luchen por nada. No hemos invadido y están encerrados en una ikastola, no. Van y pegan un tiro a la nuca a un concejal. Un partido que defiende eso no puede entrar en el juego.
Si legitimamos la postura de gente que defiende la violencia (matar) para conseguir cosas estaría legitimado que yo te metiera un tiro para mejorar la raza (por ejemplo).
Su última visita fue: 24/12/10
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Hugh Heffner escribió:"Foreman":
Dijo Adolf desde el Reichstag. Aunque casi mejor, esa frase se la recitas a tu abogado de oficio, créeme, conocerás a varios.
Esos patéticos conatos de insultos me han hecho ver la luz: eres una indefensa y asustada criatura que no ha dejado ni el instituto..que venía aquí a recibir palmaditas de los mayores, y para ello asume la pose de radical, disfrazando así sus múltiples complejos. No pasa nada, ve a la esquina y llora como un hombre, no nos reiremos. Me enternecen los adolescentes como tú, en el fondo son personas...en el fondo de un pozo con una piedra atada al cuello.
Si Oteogi es "terrorista" por qué no lo encierran sin más?
Porque los "demócratas" tenemos asumida una tontería llamada Estado de derecho, donde hace falta una sentencia y un juicio con contradicción de partes para enchironar a la gente, aunque se trate de terroristas,violadores, asesinos... ya ves que cosas.
vez de Mondofriki...
En tu puta vida has visto un NEGRAZO CON TANTO ESTILO COMO ESTE.
Y no, ser amamantado por aquellos velludos zíngaros indigentes no es lo normal, asúmelo y deja de preguntártelo todos os días.
PD: tal vez yo tengo el coco mejor amueblado que tu...
Redecora tu vida.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
No se porque tomais en serio a este pelele. Deberíais malgastar vuetro tiempo en cosas mas divertidas, como jugar al Urban Dead o pelartela como un mono con un dedo en el culo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Palahniuk escribió:Y es un poco ridiculo que el estado de dinero a un partido que esta en simbiosis con una banda terrorista.
Si se es capaz de demostrar que hay una transacción de dinero, que se meta en la carcel a los responsables de ésta. ¿Acaso se ilegaliza el pp cada de se destapa una trama inmoviliaría? o ¿por tener miembros que han que apoyado o practicado el terrismo de estado se han ilegalizado el pp y el psoe?
- Hugh Heffner
- perro infiel bretón
Born_to_lose escribió:Palahniuk escribió:Y es un poco ridiculo que el estado de dinero a un partido que esta en simbiosis con una banda terrorista.
Si se es capaz de demostrar que hay una transacción de dinero, que se meta en la carcel a los responsables de ésta. ¿Acaso se ilegaliza el pp cada de se destapa una trama inmoviliaría? o ¿por tener miembros que han que apoyado o practicado el terrismo de estado se han ilegalizado el pp y el psoe?
Exacto. (Ahora llegará el "insultador de turno")
Para tortillas, las de chochos!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Born_to_lose escribió:Palahniuk escribió:Y es un poco ridiculo que el estado de dinero a un partido que esta en simbiosis con una banda terrorista.
A ver, los fondos a los que creo se refiere Palahniuk son los derivados de su representatividad en las instituciones de participación política, esto es, al Parlamento autonómico vasco así como años atrás en las Cortes Generales. La cuantía de los mismos varía en función del número de escaños otorgados, debiendo afectarse su empleo a labores políticas tales como financiación de las campañas electorales (evitando así la intercesión de dinero privado para estos fines).
Son totalmente demostrables y nada irregular hay en su entrega ni en su percepción, simplemente que puede entenderse como una contradicción el hecho de financiar desde las Administraciones públicas un partido que directa o indirectamente colabora para la destrucción del estado representado por esas instituciones que actuaban de mecenas para sus propios verdugos.
Aun así, hasta ilegalizarse judicialmente Batasuna no se "cerró el grifo", con lo que todo se hizo legalmente, aunque no sé si licitamente, porque ya comenté que esta ilegalización creo que fue un error político y estrategico muy importante
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.