Urdu escribió:Te reconozco que L´Estaca-Bocaccio" es más que eficaz. Los otros no valen ni para espantar plagas.
PD. Algo con lo que me partía era ver a los bakalas fascistoides bailando y tarareando la versión makina de Els Segadors* sin tener ni puta idea de lo que estaban escuchando.
Technotronic - Pump up the jump
2 Unlimited - No Limit
Bomb the Bass - Bug Powder Dust (de esta hay un remix de Kruder & Dorfmeister que también está la mar de bien)
Culture Beat - Mr Vain
Melodie Mc - Dum Da Dum
M.C.SAR & the Real McCoy - It's on You
Aldus haza - Killer city
Basement Jaxx - Red Alert
Cassius - Feeling For You (Les Rhytmes Digitales Dreammix)
Der Dritte Raum - Hale Bopp
Les Rythmes Digitales - Jacques Your Body
Moloko - Fun For Me
Piropo - The Dream Is Just In My Mind
White Town - Your Woman (mejor el Marxist Mix, que es como lo mismo, pero más larga)
And One - Metalhamer
And One - Wasted
Armand Van Helden - Sus discos Killing Puritans y 2Future4u, todas las canciones son muy buenas.
Daft Punk - El Homework entero
Portishead - Only You (la hay en francés, no la he escuchado, pero seguro que es mucho más buena)
Sneaker Pimps - 6 Underground
.....
No sé, por citar algunos. Hay de todos los gustos y colores.
Otro día más, y subiré algo.
Esta deliciosa retromoñez la mentó (supongo) Jazzid, Lohengrin al lado de esto es como estar recién duchado y que te pasen una lija para metales para limarte el equilibrio.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Esta deliciosa retromoñez la mentó (supongo) Jazzid, Lohengrin al lado de esto es como estar recién duchado y que te pasen una lija para metales para limarte el equilibrio.
Casualidad que ahora mismo la estaba escuchando
"Voy a ir a un antro como los que no te gustan"
Quizá guste más, no ya a ti, sino al resto, Sonido Lasser Drakar, que son los mismos pero con un estilo más serio. Tonight But No More o Pontiac Firebird son dos buenos títulos.