Dudas morales
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Dudas morales
Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.
¿lo sería?
¿lo sería?
Re: Dudas morales
Born_to_lose escribió:Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.
¿lo sería?
Ese es básicamente el argumento de La Zona Muerta, de Stephen King.
Entramos ya en la paranoia-ficción: ¿quién te dice que cargándote a esa persona no empeoras las cosas?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Born_to_lose escribió:Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.
¿lo sería?
¿Ético? No lo sé, pero asegúrate de que resulte espectacular, que hace tiempo que algo no me llama lo suficiente como para poner el telediario.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Nicotin escribió:Born_to_lose escribió:Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.
¿lo sería?
¿Ético? No lo sé, pero asegúrate de que resulte espectacular, que hace tiempo que algo no me llama lo suficiente como para poner el telediario.
Ético no sé, pero no me toques los huevos diciéndome que un magnicidio no es espectacular... ¡Es un auténtico espectáculo para toda la familia, no me jodas!
Mu' rico tó
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Grumete escribió:Nicotin escribió:Born_to_lose escribió:Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.
¿lo sería?
Ético no sé, pero no me toques los huevos diciéndome que un magnicidio no es espectacular... ¡Es un auténtico espectáculo para toda la familia, no me jodas!
Nah, eso era antes... ahora ya matan diez o quince presidentes de países bananeros al año, es difícil que nos puedan sorprender.
Yo creo que los magnicidas deberían innovar. Por ejemplo: secuestrar a un presidente, vestirle de boxeador, subirle a un ring, atarle las manos a la espalda y boxear contra él imitando a Stallone. Todo eso grabado en vídeo, sí que sería un highlight digno de reunir a la familia en torno a la mesa a escuchar los chistes al respecto de Matías Prats.
El magnicidio, como todo, o evoluciona o pierde su capacidad de entretenimiento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Doctor Beaker
- Ulema
También está un poco la tontería de responsabilizar a una persona por la perpetración de limpiezas étnicas. Habrá quien empuje más y quien tenga sus resquemores, pero estas cosas no son unipersonales sino de gobiernos enteros, y por qué no de sociedades. Y ya que estamos se podría buscarle un nombre menos aséptico que "limpieza".
mapoche escribió:Lo gracioso de todo esto es que Milosevic era el malo de la película, como si Serbia fuese el único bando en esa contienda que hubiese cometido atrocidades.
Di lo mismo de la guerra civil española si tienes huevos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...