QUE JUEGO ES
- Merleneyer
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Merleneyer escribió:_KraD_ escribió:Susdoyunahoraparaquealguien(elquesea)pongajuegoolopongoyo.
Vihacerestihilomiosolomio.
}:-D
Porque me caes bien...

http://www.zxscreens.i12.com/zxscreens/alien_8_map_zx.htm

Alien 8, no?
La forma de la pantalla de fuera encaja, y el robotico también.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jazzid escribió:Que relación hay entre el Knight Lore y el Alien 8?
Que ambos dos son de ultimate, creo, y que ambos dos utilizan la técnica esa de 3d isométrico que tanto furor hizo con esos dos juegos.
Que luego mejoraron para batman y sobre todo, head over heels.
Como coño se llamaba?
freescape era la del sentinnel, dark side, y total exclipse.
NosequéATION...
FILMATION, creo que se llamaba la técnica.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Merleneyer
- Ulema
Juggernaut escribió:Oye, que NO estoy seguro, no encuentro justo la pantalla esa que sacas, y los bordes no son exactamente iguales que los de tu pantallazo.
Quieres decir de una vez si es ese o no?
Sí, Alien 8. Pantallita de cuando te pasabas el juego.
Algunos tenemos vida fuera de aquí.
Y me refiero al foro, no a internet, San Poli me libre.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues me toca, hijos de puta.
Lo vais a flipar.
El único juego al que pude jugar, que solo se vendía para el CPC 6128 (solo en disco), y que además nadie consiguió copiar... hasta ahora, que por fin he encontrado una web que lo tiene.
No se podía copiar. Si lo intentabas, te salía el monigote diciendo con su vocecita especial "Esta es una copia ilegal, la copia está proibida... bla bla".
Mi hermano y yo jamás pudimos copiarlo. Pero al final encontramos los sectores de disco donde tenía las palabras esas que decía al principio... y molaba, porque le hacíamos cantar cosas "me llamaaaan, la primorosaaaa, la reina de los amooooreeeees..."

Lo vais a flipar.
El único juego al que pude jugar, que solo se vendía para el CPC 6128 (solo en disco), y que además nadie consiguió copiar... hasta ahora, que por fin he encontrado una web que lo tiene.
No se podía copiar. Si lo intentabas, te salía el monigote diciendo con su vocecita especial "Esta es una copia ilegal, la copia está proibida... bla bla".
Mi hermano y yo jamás pudimos copiarlo. Pero al final encontramos los sectores de disco donde tenía las palabras esas que decía al principio... y molaba, porque le hacíamos cantar cosas "me llamaaaan, la primorosaaaa, la reina de los amooooreeeees..."

no creo que sea tan fácil.
El enigma de aceps.
lo he sacado de aquí
Y las aventuras? Dios... El enigma de aceps, este solo para Amstrad CPC, el primer juego conversacional que hablaba. Si, si, modulación de voz. Probé a piratearlo, y fue genial... me salió el guía que hablaba diciendo: "Esta es una copia ilegal. Las leyes... bla bla". Encontré los sectores del disco donde estaba ese texto y, sobreescribiéndolos, conseguías que el tío dijera lo que te diera la gana. Me acuerdo que le hice cantar "La primorosa", una zarzuela, creo.
El enigma de aceps.
lo he sacado de aquí
Aspiro a la hegemonía mundial.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Juggernaut escribió:Pues me toca, hijos de puta.
Lo vais a flipar.
El enigma de Aceps.
}:-D