curreta escribió:A mi si, desde luego.
Lo sé Churretas, lo sé. Me consta que siempre te he fascinado.
¿No sería maravilloso que todos vistieramos como en esas carátulas de video juego?
Yo con tener las peras de la jaca de Game Over me conformaba.
Pero con tenerlas yo.
Que siempre he sufrido por mi poco pecho.
Sigo.
Más Alfonso Azpiri.
Abu Simbel Profanation:

Si vuelvo a hablar de este juego Mclaud me pega. De plataformas. Un clásico.
Ulises:

Esta portada me mola un cojoncete. Un juego majo de rescatar cachondas.
Mot:

Devolviendole el favor los de Opera Soft programan un juego basado en uno de sus comics, en este caso en vez de crear una portada específica utilizan una de sus albumnes (el primero creo, tiempo hace que no reviso los comics de Mot).
Metropolís:

Un dibujo cutre para un juego monótono, en un futuro apocalíptico pasaban muchas cosas aburridas.
Lorna:

Otro juego basado en un cómic del dibujante. Los comics realmente son una cachondona que tiene relaciones sexuales consentidas con muchos bichos raros y luego los mata básicamente.
Mad Mix Game:

Revisión bastante chula del mítico comecocos.
}:-D
Dolordebarriga escribió:
Quien no vea aquí un plagio (bueno llamémosle homenaje) directo a las portadas del Spirit de Will Eisner es que no tiene ni puta idea de cómic.
Vuestro, que grande Will Eisner;
Dolordebarriga
Quiero señalar que Azpiri se encargaba solo del dibujo y otras personas luego rotulaban el título, vamos que si aparte de lo spiritiano de la escena lo dices por la forma de Eisner de colar las letras en los objetos de la primera página de cada historieta, aquí ha sido cosa de los encargados de maquetación del título no del dibujante.