Que se manifieste
Que se manifieste
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/ciencia/1141780387.html
Seguro que uno de ellos postea en este phoro. Que se manifieste YA!
A ver quién hace el comentario más inteligente sobre las ventajas sexuales de esta manera de andar por la vida.
Seguro que uno de ellos postea en este phoro. Que se manifieste YA!
A ver quién hace el comentario más inteligente sobre las ventajas sexuales de esta manera de andar por la vida.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Podríamos cruzarlos con los bonobos y crear una nueva super raza QUE DOMINE AL MUNDO!!!!!
Buenor días Churrumete!
Buenor días Churrumete!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
No me creo nah de la repercusión antropológica de esta noticia. Esta gente hasta donde mis escasos conocimientos llegan no caminan como los antepasados homínidos sino como gente tullida. Los homínidos tenían las piernas mucho más cortas y equilibradas y no te digo la forma de las manos y los pies a la hora de favorecer una marcha cuadrúpeda adaptativa ( en el caso de los turcos de la noticia no hubieran escapado ni al mordisco de un mapache). Es como tratar de averiguar cómo pensaban los australopitecus basándonos en el estudio de alguien que ha crecido salvaje por los montes. No me cuadra mucho.
Pues a mi me ha recordado a las carreras de caballos de Sanlucar de Barrameda.
Pero en bizarro.
Y sin caballos.
Pero en bizarro.
Y sin caballos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues como bien me apuntan por ahí, se impone un concruso opening de Photochop. Se agradecerá cualquier aportación inicial para ver si podemos abrir el tema en Milinkito y que se enganche peña como con lo de los borbones. El tema es bastante atrayente, ya que está abierto a muchas posibilidades...
abrie el fuego el mismísimo Oink! en persona, digo en gorrino:

abrie el fuego el mismísimo Oink! en persona, digo en gorrino:

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.