antes de acercarse al barrio eran muy felices acabando con otros zombis a guantazo limpio y comprando accesorios para pegar más tortas, a poder ser a humanos, pero mayoritariamente a otros zombis, que es lo que se encontraban por la calle... así, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, iban aumentando de nivel, y no les importaba morir y levantarse... (era la forma fácil de jugar sin tener que leerse ni una mierda, muy propio de ellos)
pero como la muerte en los alrededores de San Poli es muy dura, ahora cuando acaban con ellos o los reviven ya no se tiran por las ventanas a las primeras de cambio, sino que entran en hospitales o gendarmerías y se ponen a buscar cosas para el día de mañana. No saben para lo que sirven, pero algún día se leerán las putas instrucciones y alguna de ellas les será útil, supongo... por ejemplo, si hay que atacar un edificio y nadie te abre las puertas, puede ser que uno de ellos se quede como palanquero y los demás pasena a zombis, que es como pegan mejor... o que se yo, que en un momento dado les salga a cuenta volverse humanos por unos días para gastar a lo loco todos esos cargadores que se encuentran (si no llegan en condiciones este domingo, pues será para el siguiente).
Eso sí, todos mis zombises se llaman phalgo, por lo que en un momento dado los puedo dejar paseando en las calles con sus minifaldas para que sus cargueis al que ose tocarlos... en cambio los que sean del PH si tendrán derecho de camada sobre ellos, especialmente cuando necesiten XP para subir de nivel, el plan es que cuando les quede poquita AP den aviso en el foro o se metan en San Polidíaz o alrededores para que los 10 puntintos de su dilce muerte engrosen los anales de algún Phermano.
Esto es a grandes rasgos, pero también los tenemos más chiquitos...