Rapido, sencillo y para toda la familia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

O la mitad inferior de un aficionado del Osasuna tumbado sobre las vías de un tren que va a Tokio.

Yeah.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Aprovecho la circunstancia de que ESTUVE EN JAPÓN no hace mucho para comentaros que ese símbolo no es más que el símbolo del Yen, la moneda japonesa.

No jodas, y cuentanos ¿como es japón?

¿Es verdad que sus habitantes tienen los genitales censurados?

}:-D
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Y que los conductores de autobus son fetichistas de Hello Kitty?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Que hay japonesas con las tetas gordas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

curreta escribió:¿Que hay japonesas con las tetas gordas?

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4169009

Se despide Xonaag "Hay para hartarse y ahogarse (y morir feliz)"

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

_KraD_ escribió:
The last samurai escribió:Aprovecho la circunstancia de que ESTUVE EN JAPÓN no hace mucho para comentaros que ese símbolo no es más que el símbolo del Yen, la moneda japonesa.

No jodas, y cuentanos ¿como es japón?

¿Es verdad que sus habitantes tienen los genitales censurados?

}:-D

Pues si te digo la verdad, no tuve la ocasión de comprobarlo. Eso sí, desesperados del foro, atentos. Allí los extranjeros tiran mucho y a no ser que seáis unos abortos freudianos tenéis bastante probabilidades de mojar. Y si vais tatuados en algún lugar visible ya ni te cuento.

Efectivamente, hay conductores fans de la gatita esa. Es increíble como sigue todo lo posteo este moro.

Y sí que hay japos con las tetas gordas, pero suelen ser mujeres. Así que Grumetófilos, abstenerse.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Japón
Reserva tu hotel desde 20€. ¡Sólo en Marsans!
http://www.marsans.com
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder