Naicotin escribió:¿Tienes el Groove Agent o similar para hacer una bonita base en (perdón por la redundancia) el Cubase?
Uh.. yo no. El cubase no lo he manejado nunca. Si es para hacer una pista de batería, tengo el fruity loops, que da resultados aceptables. Lo malo es que personalmente se me da como el culo componer una base ritmica, porque de bateria no tengo ni zorra.
Ahora me estoy bajando el Adobe Audition, que según he leído al jacinto, es la version renovada del cool edit, que es lo que he usado de siempre para las mezclas y efectos.
Eso y ni puta idea de pasar el sonido de la guitarra al ordenador.
Pues con cualquier programa de grabación de sonido, adorable montón de grasota. Lo único que tienes es enchufar el cable de la guitarra a la entrada de la tarjeta de sonido (si no tienes cable con clavija phina, le pones un adaptador a la clavija del cable de toda la vida). Lo más normal es que tengas dos entradas, una para microfono (amplificada) y otra sin amplificar (cd/in). Dependiendo de si le metes el sonido con la guitarra directamente o a través de un amplificador, te convendrá usar una u otra.
Ese ha sido mi consejo.