Mozilla es una basurilla

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Vamos a ver, el Mozilla me la está jugando, se ha puesto tontuno (No respondía) y lo he cerrado. Hasta ahí bien, luego me pregunta por el usuario con el que iniciar la sesión, la cago y elijo el que no es "default"

Y me jode el tema de los marcadores y las cookies de munchísmas webs.

¿Dónde se puede modificar el usuario de inicio sesión, gentes de sapiencia morcillera?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Cuando te pasa eso lo suyo es cargarse el proceso 'firefox.exe' en el administrador de tareas, volver a arrancar el mozilla y ya no te sale lo de la elección de usuario esa.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Stewie escribió:Vamos a ver, el Mozilla me la está jugando, se ha puesto tontuno (No respondía) y lo he cerrado. Hasta ahí bien, luego me pregunta por el usuario con el que iniciar la sesión, la cago y elijo el que no es "default"

Y me jode el tema de los marcadores y las cookies de munchísmas webs.

¿Dónde se puede modificar el usuario de inicio sesión, gentes de sapiencia morcillera?

Reinicia. A mi me funciona.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

échale una salchicha

http://biboz.net/244-firefox-20/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nada, he probado ambas y no me funciona.

Puedo vivir con ello y tal, pero seguro que alguien sabe dónde trastear con el usuario redeterminado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Para seleccionar otro perfil diferente al que tienes ahora (con lo que lógicamente podrás elegir el default):

http://wiki.firefox.cl/index.php/Cambio_de_Perfil

Y si al hacer esto no te deja elegir el default, a veces dice que ya está en uso, pues:

http://www.kdehispano.org/node/1998

Creo que con esto debería solucionarse (pero el Firefox a veces es tan capullo que ante un error de sistema te borra los marcadores para siempre, aunque por lo que has contado no creo que sea el caso)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Azusa escribió:Para seleccionar otro perfil diferente al que tienes ahora (con lo que lógicamente podrás elegir el default):

http://wiki.firefox.cl/index.php/Cambio_de_Perfil

Y si al hacer esto no te deja elegir el default, a veces dice que ya está en uso, pues:

http://www.kdehispano.org/node/1998

Creo que con esto debería solucionarse (pero el Firefox a veces es tan capullo que ante un error de sistema te borra los marcadores para siempre, aunque por lo que has contado no creo que sea el caso)

Gracias Azusa, no te había leído hasta ahora porque con la mierda esta de usuario no puedo ver los mensajes desde la última visita.

El caso es que no aparace el selector de perfilez, simplemente mi página de inicio.

Windows:

1. Inicio
2. Ejecutar
3. "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p
4. Luego aparecerá el selector de perfiles. Ahí podremos cambiar, agregar o borar perfiles de usuarios en firefox.

Así que malamente el morzilla.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo no sé dónde guarda el Mozilla de WinDOS esas cosas, pero el archivo se deberia llamar bookmarks.html. In extremis, es cuestión de buscarlo y ver si te lo encuentra.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pues en el buscador interno de Windows no aparece.

Una mierda el Morzilla sí.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Stewie escribió:Pues en el buscador interno de Windows no aparece.

Una mierda el Morzilla sí.

Yo tenía un compañero que cuando no encontraba algo decía que se lo habían robado, era muy desagradable.
Murió.
Afinador de cisternas

Responder