Nueva web de animación y cine
Nueva web de animación y cine
Hola que tal.
solo quería informaros de que hace una semana he publicado mi página primera página web sobre cine y la animacion como base es las peliculas
estaría que bien que la hechaseis un vistazo (si quereis) y me ayudáseis a corregir errores y si es posible darme alguna idea para que la web pueda seguir para adelante
Muchas gracias de antemano
Espero no molestar a nadie con este mensaje pero si es así lo siente
Gracias de todos modos
la pagina es la siguiente http://www.videopost.tk3.net
Estais todos invitados
solo quería informaros de que hace una semana he publicado mi página primera página web sobre cine y la animacion como base es las peliculas
estaría que bien que la hechaseis un vistazo (si quereis) y me ayudáseis a corregir errores y si es posible darme alguna idea para que la web pueda seguir para adelante
Muchas gracias de antemano
Espero no molestar a nadie con este mensaje pero si es así lo siente
Gracias de todos modos
la pagina es la siguiente http://www.videopost.tk3.net
Estais todos invitados
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- <-[-ZaTuR-]->
Para insultar el trabajo de los demas primero debe haber un trabajo. Anda que todos sabemos que eso lo hiciste como estimulante porque las pajillas ya no te llenaban. Venga tontorron no te pongas asi. Vamos a empezar desde el principio.
Hola chico, ¿estas solo?. ¿Sabes?, hoy me he levantado y he dicho: es el dia perfecto para conocer al hombre de mi vida. ¿has sentido lo mismo? ¿quieres una copa?
Hola chico, ¿estas solo?. ¿Sabes?, hoy me he levantado y he dicho: es el dia perfecto para conocer al hombre de mi vida. ¿has sentido lo mismo? ¿quieres una copa?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- <-[-ZaTuR-]->
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
espero que la gente del foro se de cuenta de este tipo de personas
Aparte de ser pequeño, adorable y blandito, Zatur está más cerca del reino vegetal que del animal, por lo tanto es posible que se sienta terriblemente triste si piensas que su comportamiento, psique y olor se puede corresponder con el de algo cercano al género humano, cuanto más con el de un tipo determinado de persona.
Es más, si lees entre líneas, te darás cuenta de que en realidad te ha dado la bienvenida a este lugar. Y una de las pocas certezas que existen en este foro es que si Zatur te sonríe, la vida es como una montaña rusa cargada de sensaciones buenas y amor, mucho amor.
Zatur es como una bolita anti stress con olor a nenuco.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- <-[-ZaTuR-]->
dmontoro escribió:pues vaya bienvenida
como sea asi con todo el que entra nuevo no creo que os dure mucho en el foro
siento esta pelea de locos no era mi intencion para nada entrar de esta manera en una comunidad
La has cagado, porque te tengo fichado, es mas, te odio. ¿haz visto la pelicula: la ultima llamada? ¿te gustaria formar parte de tu propia pelicula? NO ERES PARA NADA DE MI AGRADO, TE ODIO
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo