Emule mojonero.
Emule mojonero.
Resulta que cuando el Morou puso el post ese de darle velocida a la mula torda pos yo me bajé la versión Pawcio esa y le metí to los cambios que puso el moro que había que meterle para que fuese a la velocidad del puma.
Pero resulta que de repente un día el Emule en cuestion no me deja buscar cositas porque me dice que lo tengo que actualizar, pero me dejaba seguir descargando los enlaces que pillaba por allá por las webs.
Pero mas tarde ya ni eso, no descargaba y por todos lados me exigian que actualizase si quería seguir disfrutando del burrito felis.
Tonces me busqué por ahí una actualización y la chusqué, pero:
a) Apenas encuentra fuentes, antes yo creo que encontraba mas, o será que soy torpe que to puede ser.
b) Antes me descargaba como mínimo a 2kb/s y como máximo a 45 kb/s, ahora el máximo son 3 kb/s y el mínimo 500 b/s, vamos que es mu raro que llegue a bajar a 1 k, pero no solo me pasa a mi, porque la gente que se descarga cosas de mi tambien sube a velocidades mierdosas.
Entonces pregunto, hay algo que pueda hacer pa que esto vaya un poquitico mas veloz?. La versión que tengo ahora es: el eMule v.0 47a (o eso pone).
Gracias.
Pero resulta que de repente un día el Emule en cuestion no me deja buscar cositas porque me dice que lo tengo que actualizar, pero me dejaba seguir descargando los enlaces que pillaba por allá por las webs.
Pero mas tarde ya ni eso, no descargaba y por todos lados me exigian que actualizase si quería seguir disfrutando del burrito felis.
Tonces me busqué por ahí una actualización y la chusqué, pero:
a) Apenas encuentra fuentes, antes yo creo que encontraba mas, o será que soy torpe que to puede ser.
b) Antes me descargaba como mínimo a 2kb/s y como máximo a 45 kb/s, ahora el máximo son 3 kb/s y el mínimo 500 b/s, vamos que es mu raro que llegue a bajar a 1 k, pero no solo me pasa a mi, porque la gente que se descarga cosas de mi tambien sube a velocidades mierdosas.
Entonces pregunto, hay algo que pueda hacer pa que esto vaya un poquitico mas veloz?. La versión que tengo ahora es: el eMule v.0 47a (o eso pone).
Gracias.
Aro.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Busca un hilo que había por aquí que era algo de lphant.
Lo mismo te gusta y todo.
Lo mismo te gusta y todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Don Morou, gracias por la sugerencia,es usté un buenazo, lo que pasa que ahora me veo obligá a preguntá que cómo coño se usa el elefante de los wevos y si debo tener miedo por lo del spyware y lo de que se chupe los recursos, porque mi pc ya es lento de por si.
Pero weno, si no me contestan pos me jodere
Pero weno, si no me contestan pos me jodere
Aro.
El spyware que trae se desinstala facilmente (en agregar o quitar pogramicas), y recursos no chupa más que otro emule cualquiera.
That's all folks.
That's all folks.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Si, Razorback murió. Lo que aparece por ahí con el mismo nombre pero diferente número he oído que son una especie de servers espías o algo así pero no me hagas mucho caso.
Cópiate estos si quieres, son los dos que uso ahora siempre:
62.241.53.2 : 4242 DonkeyServer No1
62.241.53.17 : 4242 DonkeyServer No3
Cópiate estos si quieres, son los dos que uso ahora siempre:
62.241.53.2 : 4242 DonkeyServer No1
62.241.53.17 : 4242 DonkeyServer No3
- Mr. Blonde
- Ulema
-
- moromielda
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Menos mal que tengo un progre escribano contratado por mi para que me traduzca del ario al castellano.
Yo hace tiempo que dejé el emule. Ahora tiro con el Shareaza.
No chupa tantos recursos como el emule, pero va mucho mas rápido. Te permite previsualizar lo que te estas bajando a mayor velocidad y no te satura el disco duro con tantos archivos PART. Además busca en varios servers a la vez y la busqueda de archivos en los archivos compartidos de los usuarios se hace muy rapida.
El inconveniente es que encuentra menos que el emule, pero he alcanzado picos de 611 kb/s de bajada. El emule solo lo utilizo cuando el shareaza no enuentra lo que busco, que ahi si veo al emule mejor, que encuentra y tiene mas fuentes.
Progre, tengo que decirlo, escribelo: SHIT HEIL!!! HEIL MOJONEN!!!
Yo hace tiempo que dejé el emule. Ahora tiro con el Shareaza.
No chupa tantos recursos como el emule, pero va mucho mas rápido. Te permite previsualizar lo que te estas bajando a mayor velocidad y no te satura el disco duro con tantos archivos PART. Además busca en varios servers a la vez y la busqueda de archivos en los archivos compartidos de los usuarios se hace muy rapida.
El inconveniente es que encuentra menos que el emule, pero he alcanzado picos de 611 kb/s de bajada. El emule solo lo utilizo cuando el shareaza no enuentra lo que busco, que ahi si veo al emule mejor, que encuentra y tiene mas fuentes.
Progre, tengo que decirlo, escribelo: SHIT HEIL!!! HEIL MOJONEN!!!