Krad escribió:¡Casate conmigo!
Pues si no fuera porque el compromiso matrimonial me aterra, hasta consideraría tu propuesta. De hecho por lo que describes, tengo una visión muy parecida a la tuya sobre este tema, excepto lo de pirrarme por gente inalcanzable, eso no me gusta nada, con la de gente que hay en el mundo no veo necesario el empecinamiento romántico-sexual. Pero bueno, te pongo en la lista de posibles, je. ( A ver si ahora te vas a picar por lo de la dificultad...)
The last samurai escribió:No comprendo como se puede confundir el pensamiento erótico (o "perspectiva de jodienda" que decían en aquella peli) con el "acto sexual". En el acto sexual interaccionan (normalmente) dos personas (pueden ser más o ser algo individual, claro), y mediante el pensamiento o la ideación no hay interacción ninguna, ni mientras compras lencería ni nada por el estilo que no implique físicamente a los sujetos que protagonizan el encuentro.
Pues mira Samurai, con otro ejemplo: cuando te vas de acampada, ¿consideras también parte de la acampada los preparativos anteriores: comprar comida, planear excursiones, juerga, preparar mochila...? Pues yo sí considero todo eso parte de la acampada. Sin embargo, no siempre que pienso en “mochila” hay una excursión detrás. Por supuesto yo de la acampada disfruto el doble que aquel que solo piensa en ella desde el momento de
plantar la tienda.
En el tema del acto sexual es exáctamente lo mismo: hay partes que forman un conjunto pero que también, sin duda, pueden darse por separado. Sin embargo si ese conjunto incluye tooodas las partes, aumenta considerablemente el disfrute.
No se trata de confundir conceptos sino de ampliar los significados.