Trujillo, te odio
Trujillo, te odio
Te odio por pensar que una campaña tan casposa y tan insultante como lo de las kellifinderpuede contribuir en alguna medida a solucionar el problema de la vivienda.
Te odio por hacer un portal que no rula desde el primer día, con un logotipo calcado al de Kellogs, donde solo puedes ver una zapatilla por todos sus lados y donde tienes la increibe cara dura de poner como lema:
"Obviamente no podemos conseguirte una casa, pero de momento te ayudamos a buscarla"
Te odio porque en el colmo del cinismo me quieres regalar ( o vender, todavía peor) unas horterísimas wambas/bambas que ya usaba Emilio Aragón hace años, para que las gaste ¡pateando en busca de piso!
Te odigo porque utilizas palabras que te crees que deben ser "guays" para conectar con la gente -gente de al rededor de los 30 años- que busca vivienda.
Y te odio porque te has gastado 140.000 euros en esa campaña de vomitera en vez de crear una medida real para no tener que empeñarme de por vida en la compra de una vivienda.
Te odio por hacer un portal que no rula desde el primer día, con un logotipo calcado al de Kellogs, donde solo puedes ver una zapatilla por todos sus lados y donde tienes la increibe cara dura de poner como lema:
"Obviamente no podemos conseguirte una casa, pero de momento te ayudamos a buscarla"
Te odio porque en el colmo del cinismo me quieres regalar ( o vender, todavía peor) unas horterísimas wambas/bambas que ya usaba Emilio Aragón hace años, para que las gaste ¡pateando en busca de piso!
Te odigo porque utilizas palabras que te crees que deben ser "guays" para conectar con la gente -gente de al rededor de los 30 años- que busca vivienda.
Y te odio porque te has gastado 140.000 euros en esa campaña de vomitera en vez de crear una medida real para no tener que empeñarme de por vida en la compra de una vivienda.
Si que da asco, sí.
Keli finder.
Tócate los cojones.
¿Conoces a alguien que me pueda enchufar en este tipo de campañas? Lo digo porque harto de crack podría hacer algo mejor que eso, y si encima pagan.
Claro que igual han llamado a publicistas en una campaña de igualdad y han contratado a retardados o a sobrinos de ministro, que también puede ser.
O a lo mejor han visto el doblaje de "los viejunos follagatos" y les ha molado tanto que los han contratado, ambas cosas dan asco y vergüenza ajena.
Si no hubiese visto el sello no me creería que el gobierno se haya gastado el dinero en esta mierda.
Keli finder.
Keli finder.
Tócate los cojones.
¿Conoces a alguien que me pueda enchufar en este tipo de campañas? Lo digo porque harto de crack podría hacer algo mejor que eso, y si encima pagan.
Claro que igual han llamado a publicistas en una campaña de igualdad y han contratado a retardados o a sobrinos de ministro, que también puede ser.
O a lo mejor han visto el doblaje de "los viejunos follagatos" y les ha molado tanto que los han contratado, ambas cosas dan asco y vergüenza ajena.
Si no hubiese visto el sello no me creería que el gobierno se haya gastado el dinero en esta mierda.
Keli finder.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
-
- moromielda
Su padre es un portugués y su madre una cerda. Como todos los extremeños.
Tenía que decirlo, perdón.
Tenía que decirlo, perdón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Prez escribió:Sí lo es.
No le basta con ser una inepta: encima, esa tipa se está riendo de todo el mundo.
Y con dinero público.
Que vaya a chotearse de su padre.
Que alguien le diga a Prez que un energúmeno malhablado le ha hackeado la contraseña.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.