KKD Comando diurno, comando G.
Por jalipollas me he quedado en la calle por jalipollas en [68,88] haciendo el jalipollas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Gnie, me he quedao ha 7 puntos de subir de nivel. Por cierto, del noreste al noroeste de Brancker está todo limpito de zombis, me ha costado de la leche encontrar uno y encima cuando lo he encontrado se me ha muerto de dos golpes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
tonetti escribió:Quieres un generadore?
Acabas de contratare al equipo A,
Tacueras de tempelton pere?
Manaña tienes un generadore. Ahora, de camino hago una visita a tu mare la zombi y aprovechando que ya no tiene ni dientes me hace un trabajo completico don milico.
¿También te ligarás a la chica de la serie?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Nos han reventado las barricadas en branker alley, vosotros buscando zombises y solo habia que esperar a que se pasen por casa a mendigar. He matado al zombie y sacado el cuerpo, a ver si un alma caritativa nos lo barrica que estamos con el culo al aire.
Tonetti, que conste que yo solo queria darle algo de utilidad a tu bombero pocero, que lleva dos dias en la comisaria y no ha ganado ni un punto de experiencia. Karhonte lo mismo, esta comprovado que empezar con el freerunning es un coñazo.
Tonetti, que conste que yo solo queria darle algo de utilidad a tu bombero pocero, que lleva dos dias en la comisaria y no ha ganado ni un punto de experiencia. Karhonte lo mismo, esta comprovado que empezar con el freerunning es un coñazo.