Fotos de la manifa de la AVT

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

jubilao escribió:tú sabes leer, chaval?

¿?

he sido yo?

tal vez te refieres al comentario que hice sobre inflar los asistentes. puede que no haya quedado claro, pero me refería a Mclaud & Cía.
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

desfaciendo entuertos

sí, gracias. el linkito está puesto después de mi comentario, no obstante.

ya, yo te cuoteé a ti para a continuación poner el linkito como insinuando que más o menos sí se podía saber... y para a continuación contestar a Mclaud

vale, vale... si no es importante el número de personas, para qué las inflas?

Mclaud puede que sea... puede que sea, pero no 'ha inflado' nada, bueno, no 'ha inflado' el número de manifestantes, al menos en este post.

Aparte que como me estabas contestando a mi y no especificaste nada, por eso flipaba (sí vale, igual yo también 'las inflé' un poquito, pero es que se trataba de darle a Mclaud un poco de vidilla para ver si al menos así entraba...)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

ok. posteando se entiende la gente, a veces.

pasadas las horas y viendo el número de weblogs que se dedican a medir afluencia de personas, paraguas y peperos a las manifestaciones, me surgen dos dudas:

1- seguirán exigiendo la cabeza del delegado del gobierno o tirarán de las orejas al que les sopló lo del millón setecientos mil?

2- se sabrá ahora realmente si hubo un millón y pico de personas en brasil en el concierto de los rolling hace unos días o en alguna performance característica de jean michel jarre?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Carnaval, juerga y jolgorio.

Imagen

Imagen

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder