Nuevo jueguito, ni urban dead ni pollas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Predicador escribió:Es cierto que el juego de vampirillos está algo desproporcionado en cuanto a lo de pago, pero supongo que acabaran cambiandolo. De momento a subsistir xD

Pero es que además de eso solo puedes cazar humanos y currar en el cementerio cuando te vas, cazar lobohombres no sirve de nada, y no hay clanes, que en un juego así debería ser indispensable.

Lo del link me parece una chorrada también, gana mas quien mas espamea, pues vaya gracia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me he registrado en el X-wars ese en inglés, es muy parecido al O-game, pero parece que le dan mas importancia al comercio, hay federaciones y razas distintas, y la fabricación de naves es mucho mas compleja.

En definitiva, un Ogame más completo.

Parece que el sistema de pago es diferente, al construir un edificio te dice "Click here to complete the building in progress immediately, 1.99 € only!" en la fase inicial eso no influirá mucho, ya que los edificios tardan como mucho diez minutos en construirse, pero si es como el ogame y en fases mas avanzadas tardas horas y horas en construir un edificio, puede ser una diferencia notable pagar o no.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi lo que me jodió del Ogama (me iba francamente bien) es que había mucha gente que sabía juankear el sistema y te hacían cada perría que ardía troya, como mandarte una sonda espacial a 700 universos de distancia y llegar en 5 minutos (avisando que iba a tardar dias en llegar) y reventarte toda tu jodida flota que tenías a la moda con las ultimas tecnologías compradas en el SIMO y ENCIMA se llevaban en la sonda todo tu mineral dejando tu planeta arrasado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Se puede hacer campaña electoral y eso???

Dóname tu sangre, no importa tu rh

(La verdad es que no hago otra cosa que cazar humanos y currar en el cementerio...)

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

El server 1 es muy complejo ya que para entrar entrar en los listados de rankin pueden pasar semanas, y eso tiene como contrapuesto el no poder atacar a nadie indicando su nombre (solo hay que mirar los que estan por debajo de ti en el rankin, y cada 15 minutos darles un buen palo)

Por lo que creo eliminare mi cuenta del server 1 y me ire al ultimo que haya (tmb estoy por el 5)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos lobohombres:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo en el servidor tres con 20.000 jugadores me mantengo fácilmente entre los puestos 400 a 800, dependiendo de la hora de juego. Pero a pesar de aplicarme al juego continúo sin verle la gracia. Supongo además que los 300 primeros son los que pagan el eurito. A mí pagar para ser mejor me parece chorras, y más en un juego sin fundamento, pero bueno, sigo cazando y trabajando, eso es lo que más hago, en el cementerio.

Vuestro, cavador de tumbas profesional;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yo empeze a jugar y me parecio bastante cansino aquello de : " Espera 10 minutos para.."

Tambien me registre en juego ese de Vendetta que salia anunciado arriba que parecia muy del gusto de NIcotin y prometia pero tambien me aburrio. Mas de los mismo, estructuras Ogame.

Estoy por volver al Tibia.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Predicador:

Mensaje por Dolordebarriga »

Supongo que ya te habrás dado cuenta de que el bitefigth no es un juego, pues ni siquiera tiene jugabilidad, que es lo básico en cualquier juego.

Buscando he encontrado esto:

http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13002063

que es exactamente lo mismo (alguien ha copiado a alguien) pero a diferencia del otro en este si que se puede jugar: las características y la guarida sirven para realmente para lo que dicen que sirven, se gana experiencia en los combates contra rivales más fuertes, hay muchas más opciones (y algunas divertidas) de compray puedes formar clanes con el fin de tocar los cojones a los niñolos emocionados que se dejan el dedo de tanto darle.

Lo de arriba es mi link. Soy hombre bobo, porque los bobos somos menos y eso me permite repartir y que me repartan más. Seguramente me cansaré también de esto, pero al menos le veo una pizca más de gracia que al otro y posibilidades reales de reirme (y más contra más seamos) de alguien.

Vuestro, ojete peludo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder