Urban Dead KDDD:
Tengo 3 action points, y con eso no llego a ningún lado.
Eso sí, algún alma caritativa me ha curado.
Y encima un zombi ha empezado a zumbarme, así que me meto en una iglesia.
Edito: había puesto «a empezado»; y encima Daion me ha citado para mayor vergüenza mía.
Y encima un zombi ha empezado a zumbarme, así que me meto en una iglesia.
Edito: había puesto «a empezado»; y encima Daion me ha citado para mayor vergüenza mía.
Última edición por Prez el 22 Feb 2006 20:44, editado 1 vez en total.
Prez escribió:Tengo 3 action points, y con eso no llego a ningún lado.
Y encima un zombi a empezado a zumbarme, así que me meto en una iglesia.
En St. Policarpio, me imagino.
Si se pone muy pesao, me lo dices, me levanto y le meto. Me quedarán 20 acciones libres, que serán suficientes para darle un susto y refugiarme por ahí, me imagino.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Un zombi rencoroso acaba de darme pal pelo de lo lindo dentro de hospital de Serafín. Norna corre y lárgate de allí antes de que también te maten. Yo me voy al revive point. Cuando vuelva a ser un humano feo y no un zombi estilizado vuelvo a coordinar por las noches.
Vuestro, argggggggg;
Dolordebarriga
Vuestro, argggggggg;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridas putillas:
Ya vuelvo a ser persona, peor etoy durmiendo como un bebe. Para hoy no llego a la KDDDD, así que coordine otro la cita. Un consejo. Yo pegaría a los malosos pero luego me iría a dormir bien lejos, en San Poli Díaz o nuestro Hilda.
Vuestro, dejarme dormir tranquilo;
Dolordebarriga
Vuestro, dejarme dormir tranquilo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Chicos, yo no podré ir.
De repente, a eso de las 7 y media, me ha entrao churris por el messenger diciéndome "corre, que hay un zombie en la comisaría donde dormimos!" (Brancker Alley Police Dept [64, 76]), y el caso es que era verdad y todo.
Si hay allí durmiendo como 49 tios... como coño han entrado 3 zombies? porque han entrado 3, curreta ha tirao dos cuerpos que se habían cargado estos por la ventana.
En todo caso, hoy para coleccionar XP's ya ni me he movido. Lo hemos dejado entre curris y yo con 39 (tenia 60 el hijoputa, y se ha cargado a dos humanos), y hemos dejado un mensaje del palo "os lo hemos dejado a 39, regalo del Ph" y me he vuelto a sobar.
O sea que por hoy, nada más.
De repente, a eso de las 7 y media, me ha entrao churris por el messenger diciéndome "corre, que hay un zombie en la comisaría donde dormimos!" (Brancker Alley Police Dept [64, 76]), y el caso es que era verdad y todo.
Si hay allí durmiendo como 49 tios... como coño han entrado 3 zombies? porque han entrado 3, curreta ha tirao dos cuerpos que se habían cargado estos por la ventana.
En todo caso, hoy para coleccionar XP's ya ni me he movido. Lo hemos dejado entre curris y yo con 39 (tenia 60 el hijoputa, y se ha cargado a dos humanos), y hemos dejado un mensaje del palo "os lo hemos dejado a 39, regalo del Ph" y me he vuelto a sobar.
O sea que por hoy, nada más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.