Urban Dead KDDD:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridas putillas:
Soy un lider fácil, cuando alguien me hace reir me gana el corazón. A partir de hoy y como lider supremo que soy por la gracia divina (porque yo lo digo vamos) nombro a Merleneyer lider de líderes supremos y me pongo bajo sus órdenes.
Vuestro, humilde humano (level 3);
Dolordebarriga
Vuestro, humilde humano (level 3);
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- narrador_eros
- Mojahedín
Bueno, esta nche me he ido para Witchell Street Police Dept [69, 82] en East Grayside, Por el camino me he cargado dos zombises, yo solito, con dos huevos y dos cargadores... Si, estaban muy tocados, pero loss he reamtado yo. Estoy a 16 puntitos del nivel 4, ahora que soy el puto Clint con las pistolas (65%), creo que voy a coger el freerunning, antes de subir la puta escopeta ¡¡¡que todavia no tengo!!!
Voy a empezar a buscar cargadores, que casi no me quedan...
Un saludo.
Pd: Me parece que por lo huevos vamos a controlar una comisaria nosotros. Cuareintaitantas personas dentro y solo Dr. Beaker y yo del PH... si es que somos unos gañanes.
Voy a empezar a buscar cargadores, que casi no me quedan...
Un saludo.
Pd: Me parece que por lo huevos vamos a controlar una comisaria nosotros. Cuareintaitantas personas dentro y solo Dr. Beaker y yo del PH... si es que somos unos gañanes.
Mr. Mxyzptlk escribió:uh parece questa noche no ha pasao nah
¿Que no ha pasado nada? Me cago en la leche, entre Merleneyer, LunaOskura, Dolordebarriga y alguno más me han pegado una paliza de espanto. Y con saña.
Qué difícil es ser un niño especial. Bueno, pues ya estoy en Last Road, a ver si alguien se apiada de un pobrecito zombi sin hogar —ni amigos, según se ve—.
Prez escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:uh parece questa noche no ha pasao nah
¿Que no ha pasado nada? Me cago en la leche, entre Merleneyer, LunaOskura, Dolordebarriga y alguno más me han pegado una paliza de espanto. Y con saña.
Qué difícil es ser un niño especial. Bueno, pues ya estoy en Last Road, a ver si alguien se apiada de un pobrecito zombi sin hogar —ni amigos, según se ve—.
Ah, mira tú. Yo soy el que acaba de llegar.
¿No llevarás un dominó encima?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Daion escribió:Prez escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:uh parece questa noche no ha pasao nah
Ah, mira tú. Yo soy el que acaba de llegar.
¿No llevarás un dominó encima?
Yo, como soy tonto de remate, me he puesto de pie y me he quedado con -4 puntos, así que estaré asobinado un buen rato.
A ver cómo sigo cuando despierte.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Prez escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:uh parece questa noche no ha pasao nah
Ayva, eras tu el primer zombuse que estaba en el gooch building?
Oño, a quién se le ocurre quedarse en el gooch building, si llevamos mil posts diciendo que vamos a repartir ahí?
Para la próxima, dices donde estás, y por ahí no pasamos.
Te recomiendo que vayas cerca de un mall, tendrás cienes y cienes de nuevos amiguitos con los que decir "grraaah"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- narrador_eros
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
narrador_eros escribió:Juggernaut escribió:
Te recomiendo que vayas cerca de un mall, tendrás cienes y cienes de nuevos amiguitos con los que decir "grraaah"
No, en el de Tollyton, que esta al norte de Wray Heights, no hay ni uno fuera, y el edificio esta barricado de narices.
Un saludo.
Pues en cuanto suba de nivel, me va a tocar pegarme un paseito hasta allá, para acumular clips de pistola y cartuchos de recortada, pa cuando vuelva a subir y me pueda pillar el "basic firearm training"
La semana que viene, me iré de excursión.
Podríamos ir todos juntos, como una cuadrilla nómada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Ayva, eras tu el primer zombuse que estaba en el gooch building?
No, yo estaba en St. Seraphin. Y no me dio tiempo a avisar, nada más levantarme ya me estaban zurrando.
Yo para mí que es cosa de Dolordebarriga, que es un rencoroso.
Ya no soy zombi, alguien me ha curado, pero estoy un poquito infectadito.