¿Holocausto? ¿Qué holocausto?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

tonetti escribió:si, pero a este señor no lan condenao por ser maestroescuelar.

No, lo han condenao por falsear la historia. Y por joputa (esto ya es personal).

Y no es maestro, pero su libro está puesto en las librerías para educar o dar información. Y si no, que se lo pongan en la sección de ficción, justo al lado de los de Dan Brown y Ken Follet.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Eso es cosa del librero.

y si hubiese que quitar de las librerías todos los libros que falsean la historia, los libreros serían felices.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

No lo han condenado por falsear la historia, sino por negar el holocausto.

Si hubiera negado cualquiero otra cosa, no sé, la llegada del hombre a la luna, por ejemplo —como se ha hecho hasta la náusea— no lo habrían condenado.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Pues yo creo que a este tio, lo que deberian hacer, es retirarle el libro de circulacion, pero no por lo que pueda contener...libertad de expresión, por supuesto

Durante el juicio, el historiador se ha declarado culpable de haber negado el Holocausto en 1989 pero asegura que "ha aprendido mucho desde entonces" y admite que sus afirmaciones eran falsas. "No tengo otra elección" que declararme culpable de "haber afirmado que no había cámaras de gas en Auschwitz"

"Estoy conmocionado, muy conmocionado"

Si no por listillo, pesetero, y cínico.

Phishead escribió:su libro está puesto en las librerías para educar o dar información

Supongo que su libro será la transcripción de su propia opinión sobre lo que pasó, como muchos libros; y le sudará bastante que informe o no, o que haya pruebas de todo lo contrario a lo que dice.

Tonetti escribió:y si hubiese que quitar de las librerías todos los libros que falsean la historia, los libreros serían felices.

¿Y no sería más bien lo contrario?, con la cantidad de libros que hay de ese estilo, les quitas el pan.

Pd: Prez, ¿negar el Holocausto no es falsear la historia?

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Me imagino que por ahí hay muchos libros que falsean la historia. Igual desde España, mas o menos no la puede sudar que existiesen o no los crematorios nazis, pero en Austria, Polonia o Alemania, cuendo te has tragado toda la vida esa historia que te cuenta tu madre, que al abuelito lo frieron los nazis, un buen día sale un tal Irving y te dice que no, que como no existieron esos hornos, pues que tu abuelo poiblemente se las piró con un par de teutonas a vivir de puta madre una par de lands de esos más allá de tu pueblo. Pues como que jode que alguien pueda hablar así de muertes “tan cercanas” aún...

Otra cosa es andar publicando que Guifré el Pilós murió en Santpedor de una pedrada, como afirmaba (y publicaba) mi profesor de historia de 3º de BUP. Este hecho, sea falso (que casi aseguro que lo es) o no, a priori, no hace mal a nadie, solamente a algun historiado le puede salir una hernia, ya sea por la risa o porque está tan zumbado como mi exprofesor y segun que afirmaciones le provocaban ataques de nervios en los que se le ponían las venas de la frente como chistorras y tensaba el abdomen de tal manera que podías partir tablas en él. Exceptuando a cuatro obsesionados, lo dicho: segun que afirmaciones, por falsas que sean, no “duelen”.
Otras si. A los parientes de 5 millones de personas, que no es poco.

PD anecdótico: La última vez que vi ese profe que comentaba, ya tenía unos 75 tacos (el profesor, yo no), se había dejado una barba de unos dos palmos y estaba bailando bajo la lluvia, en bañador y con gafas de natación enmedio de la calle principal de un conocido barrio de Sallent, provincia de Barcelona. Pa mi que nunca estuvo demasiado fino.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Kristina puedes hacer una propuesta para que en el próximo código penal sean tipificados los delitos de cinismo, peseterismo y listillismo.

En cuanto a lo de los libreros la saturación de títulos es tal que muchos libreros devuelven las cajas de novedades al distribuidor sin abrirlas siquiera, creeme que si hubiese menos títulos los libreros serían un poquito más felices.

fiched, lo único que estamos diciendo don perez y yo es que cuando se defiende la libertad de expresión hay que defenderla hasta sus últimas consecuencias, aunque lo que diga el pobre diablo este nos parezca mal a la mayoria de la gente, debería tener libertad para decirlo.
Última edición por tonetti el 21 Feb 2006 13:18, editado 1 vez en total.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Krista escribió:Prez, ¿negar el Holocausto no es falsear la historia?

No he dicho eso.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

tonetti escribió:fiched, lo único que estamos diciendo don perez y yo es que cuando se defiende la libertad de expresión hay que defenderla hasta sus últimas consecuencias, aunque lo que diga el pobre diablo este nos parezca mal a la mayoria de la gente, debería tener libertad para decirlo.

No creo que la libertad de expresión sea sinónimo de libertad para cagarse en la puta madre de todo bicho viviente. Por delante de la libertad de expresión (algo que defiendo a capa y espada) creo que está el respeto por los que, por el sólo hecho de estar en una situación inferior (un judio, gitano u homosexual delante de un escuadrón de SS), han sido torturados y gaseados. La libertad de expresión no es un derecho recíproco. Es algo que tenemos los de abajo para cagarnos en los de arriba. Ejemplo más claro, el humor: un chiste del "pueblo" contra un dictador, debería ser lícito escudándose en la libertad de expresión. Un chiste de de un dictador cachondeándose del pueblo que se jode de hambre es hijoputismo y cinismo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya, pero tu y yo igula pensamos que ese dictador es un genocida hijoputa y otro de al lao piensa que es el salvador de la patria y una bellísima persona y si nos arrogamos el derecho a expresar libremente nuestra opinión sobre el dictador deberíamos respetar el derecho del otro a decir lo contrario y antes que promulgar una ley para condenarlo deberíamos tratar de hacer ver a los demás con los hechos y los argumentos que sean necesarios que lo que piensan no es tan cierto como ellos creen. Es peligroso limitar la libertad de expresión exclusivamente a lo que creemos que es correcto decir porque los criterios que determinen eso van a ser objetivos.

A todo esto lo que decía don Perez es que donde estaban los defensores de la libertad en cuanto a las caricaturas del profeta. ¿Tu defendias la libertad de expresión en aquel caso?

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

tonetti escribió:A todo esto lo que decía don Perez es que donde estaban los defensores de la libertad en cuanto a las caricaturas del profeta. ¿Tu defendias la libertad de expresión en aquel caso?

La defendía.
Imagen

Responder