KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Amigous del comando G, esta noche el grueso del grupo han llevado a cabo las mas exitosa misión del pH (claro que ellos cuentan con la norni), las mas organizada, la mas fructifera y han vuelto "a casa" con una cesta llena de cabezas frias de zombis para ponerlas encima del plasma junto a la gitanilla y el toro.

Se que nosotros semos menos y contamos con mas humildes armas, pero aún así esta mañana me propongo remedar al amantísimo lider y localizar y reventar a por lo menos uno o dos zombis entre todos a lo largo de esta mañana.

Nuestras armas, las de siempre, atacar y huir como párvulos peleandose con los niños de 2º, pero organizados espero que con alguna tubería consigamos saltarle un ojo a alguien y poder contarselo a la seño.

Amigos, a las 10:20 hora de la peninsula (ibérica) hacemos recuento y mos vamos a repartir ostiejas por ahi.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Por qué mejormente no vamos a donde duermen los empollones y mos hacemos fotos cagandole en la boca a barriguitas y metiendole la cola en la orejas a luneta trasera y cosas asín de partimos el ojeter?

o si eso matamor xombis, a mi me da iguar...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

por cierto churris, ¿quien va ha hacere de rastreador?

proponqo que cuando estemos todos, uno sale y busca un grupo de xombiles y aluego vamor todos en patota a darles amor panda.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo tengo dos pistolones!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Faltan el pepelu y el Danione, estos estan meneando la sardina fijo.

Yo saco al Churretas o al Poli targugo para rastrear como un sabueso y sus aviso donde esta la pHiesta de la espuma.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Listo. 36 AP.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pepelu, de momento estoy yo de avanzadilla y han barricado el edificio y si salimos no podremos entrar, estamos dilucidando que hacer.

Entra en el chat del pH.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Entra en el chat del pH.

Dame un beso y dime donde está este bar.

Ya estoy dentro...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Resumen de la jornada:

Morico, Toñetti, Churretas, su alter ego y el menda hemos rodeado a un zombidor a dos cuadras de la comisarida donde estabamos, nos ha escupido y le hemos pegado, todavía no está muerto, somos unos gañanes.

Lo más divertido ha sido la barricada hasta el techo de la comisarida que no nos permitía entrare de nuevo, hemos intentado tumbarla con una pluma y así nos hemos quedado, contemplando la vida pasar y los AP fundir.

Hemos caído que teníamos un refugio a seis movimientos de donde estabamos, el Santa Hilda hospital, tonetti ha ido a llamar a la puerta y casualidades de la vida, a alguna mente evolucionada se le ha ocurrido lo mismo que a los mongoles de la comisaría, taponarla bien para que no entre ni el tato, las monjas no tenemos freerunning dil cazzo y claro, nos hemos visto en la calle con lo puesto, que es más bien poco.

Pero, teníamos un as en la manga, las torres primas, la antenika de telecomunicaciones, toñetti se ha venido y espero que moruno y curreta hayan podido llegar sin complicaciones. (66,82)

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Joder, no queda nadie del Ph en hilarion. Sois uno gañanes.

Antes de que acabemos la mudanza, se me ocurre que mejor seria ocupar el Witchell Street Police Dept (69,82) en East Grayside, que tiene un bonito hospital al lado, pegandito, y estariamos servidos de casi todo.

A mi me gustaria ayudar, pero es que a la salida de del hospi, me he encontrado un zombi muy majo y le he apaleado y m he vuelto pa'dentro sin turnos...

Un saludo.

Pd: a un jodido punto del level 3

Responder