¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Ando durmiendo en Domet Row School, a un movimiento de caballo de San Policarpio.
Quedamos a las 23:15 en el chat y tiramos hacia St Seraphim's Hospital a buscar a los de ayer.
Sólo una cosa: por lo que he leído en la página wiki del juego, los hospitales y las comisarias, no son sitios especialmente seguros; sobre todo si tenéis las luces encendidas.
San poli ya no mola nada? Estoy yo solo con un tal Clayton DS Forrester, no sé si es un PH, y me están entrando ganas de de tentarle la cepa la oreja.
Cómo puedo saber si este señor es del PH? En caso afirmativo: cómo lo añado a la agenda? Esta pregunta la puedo hacer más extensa: Cómo añado a ALGUIEN a la agenda?
Handsomely, William Persona, con 9 puntos de XP (le vacilé a un chombi después de comer), un jacha, una bengala, dos botiquines, un pair of wirecutters, un piriódico y una pistola sin balas. Y ahora tengo 4 Alianzas Populares, igual pa las once y cuarto puedo sacar la basura sin dormirme.
los gordos inteligentes son la base de la economia
Persona, pinchando en su nombre te da sus datos, pero no se si te interesa medirle el lomo al gañanazo ese ya que segun leí cuando un humano pega a otro le dan la mitad de exp y encima haces un amigo nuevo.
Si leyeras los mensajes de estos hilos habias visto que hemos llegado a la conclusion que sólo vamos a tomar edificios que den algun beneficio, asi que nos hemos mudado a una comisaría que hay mas abajo, busca las coordenadas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Bueno, como me aburro de esperar a Dolordeovarios en el posting, me he decidido a apuntarme a la leche esta, a ver lo que aguanto.
Soy un dicharachero bombero torero llamado PHerez, y ahora mismo me encuentro St. Hilarion Hospital ─provincia de Wray Heights─ con 30 action points de esos y mucha ilusión.
Y que conste que yo no he sido el que ha escrito esto en el St. Hilarion:
Tengo a Benderoy2 AP 18 en el St. Hilarion Hospital con PHerez. En la pared hay un graffiti que curiosamente pone "e=1 or -1 ".Pherez desmiente que lo haya hecho él,aunque el parecido con un alegato pro-umbrales a -1 en barrapunto es innegable.
Situacion ST:Hilarion 27 Humanos
Ben Deroy4 esta en el Hudson Place Poilce Dept bien cargado de pipas y metralletas con solo 13 AP. Si alguien necesita vida que avise que llevo dos cajas de aspirinas pa gastar
Tengo un zombi tumbado en el Meany Auto Repair,cuando acabeis de atacar,avisais ,y lo lanzo en plan kamikaze hacia la horda de zombis.Lo dejo como corpse que si lo levanto antes corre el peligro que pase la Norni o Narrador_eros y le vuelvan a cortar la cabeza.
Mr. Mxyzptlk escribió:Necesito info de donde estan los 20 zombis!!
Si no se han largado, los 20 zombis están por "the Gooch Building", hacia el norte del St. hilda, justo arriba de St Seraphim's Hospital. Yo ahora cuando estemos voy a ir hacia ahí, a ver qué pasa.