John Makako escribió:Ahora, sobre lo de reacción de las potencias occidentales, no me refiero a nada bélico, únicamente a un mayor bloqueo -si cabe- al bando republicano.
Ya hombre, eso está claro, pero ten en cuenta que RU antes que los anarquistas se dedicaran a plantar remolachas, ya habían ejecutado a la República con su Comité de no intervención.
John Makako escribió:Respecto a lo de la productividad de las colectivizaciones, dame tiempo para que me haga con datos, y entonces debatimos seriamente lo de los cuatro gatos y sus huertas meloneras.
Venga, adelante con esos cuatro y sus terruños de nabos, remolachas y melones.
John Makako escribió:P.S. Tres cuartos de lo mismo sobre la efectividad del ejército frente las columnas, en concreto en territorio aragonés.
Ay, ay, ay, te estás buscando que te llame mongolo pero de verdad, ¿como va a ser comparable una columna, aunque fuera la de Durruti con por ejemplo la de yagüe?, vuelvo a recordar una cosa, la República no consiguió recuperar nunca un territorio que se levantara contra el gobierno democráticamente constituido en el verano del 36.
Me remito a mis posts anteriores comparando los distintos ejércitos, el nacional y el republicano.