Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me vuelvo que me quedan 9 punticos. El mini repair está strongly barricaded, ¿nos quedamos ahí a sobar?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo me he quedado en el cherington building, cerca de donde estabamos peleando, que además me han llamado para que pase.

¡He subido a nivel 3! Ahora tengo freerunning.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridas putitas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Resumen de la KDDDD de hoy.

Miserable, wendigo y Dolordebarriga siguiendo las indicaciones de Danion nos hemos ido para el norte de Wray Heigts y nos hemos encontrado en el hospi de serafin 67/74 con cinco zombies, y otros 14 en Gooch Bulding 67/73. A mí, por vivir en el tercer mundo se me ha ido la luz, algo ya habitual y me ha dado un ataque de pánico. Mientras lloraba desconsoladamente y me cagaba en las tecnologías de aquí, Miserable y Wendigo (ha sido él) han acabado con uno de los 5 zombies de abajo. Al volver al mundo asocial, mi mundo, yo he rematado a otro. La norni (miserable) y yo nos hemos quedado a dormir en Cherington Building donde estamos montando una orgía bomberil para celebrar que la muy cabrona ya tiene level 3. Wendigo, que es un nosltálgico y no le dejan dormir fuera de casa se ha vuelto para el Meany autorepair.

Mañana más y mejor. A ver si nos juntamos cinco o seis. En cuanto llegue a level 3 acompaño a los compradores compusivos que quieran hasta el mall más cercano.

Vuestro, Kiiiiiiia;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Llegué tarde, por mi vida social.

De todos modos, pa lo que hago yo...

he salido del hilda, ni un puto zombie cerca, pero lo que es ni uno.

Me he encontrado a uno solico al final en the Golde Building, 4 al norte de la iglesia de St Polycarp.

nada, le he conseguido dar 3 toques, me parece, con lo que le he dejado a 38 (demasiado pa mi) y después me he tenido que pirar a buscar donde sobarla... tanto el golde building, como el collborne cinema estaban very heaviuly barricated, así que he tenido que ir el Cheeck Road Fire Station, y gastar mi último AP en entrar.

23 XP. Mierda. Así llegaré a nivel 2 en marzo. Con la de tiempo que he perdido hasta que me enterado de lo que hacer no me extraña.

Tampoco me extraña lo del miserable. Desde luego, como se notan las tablas del everquest.

Nicotin no estará celosón por esto de la norni? Ah no, que bárbara no juega, claro. Joder, cuanta promiscuidad hay en este foro.

He visto una pintada en un muro que decía nosequé de KraD...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Juggernaut escribió:Llegué tarde, por mi vida social.

De todos modos, pa lo que hago yo...

Estas dos frases, están relacionadas, ¿no?

(b)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Que pasa con el comando diurno?

Tonetti presente!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La vamos a montar pardaca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Salid del hospitale y clínica Ruber de una vez y que Curreta se mueva, toñetti y el menda le seguimos y vamos pegando a gente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hasta que no vayamos al Caiger Mall no habremos visto nada del juego.

Es un bloque comercial de cuatro edificios que se ha convertido en simbolo de la resistencia humana en MAlton contra los Zeds. Debido a la politica de barricadas que tienen solo se puede entrar mediante free-running a traves los edificios cercanos.

El grupo de supervivientes mas numeroso los Caiger Mall Survivors se encargan de defenderlo de los (autenticamente cachondos) zombis del Mall Tour `06 unos 400 zombis alistados dedicados a sitiar el centro comercial.Sin contar con los que por simpati se apunta a intentar derribar el centro.

Zombis en las puertas del Caiger Mall

71| 7
---+---
6 | 254

Humanos en el interior defendiendo

463|676
---+---
425|1129!

Demasiados humanos? Hay que contar que una barriada al lado hay una horda de casi 500 zombis mas.

Pues eso.Cuando tengamos mas o menos nivelillo el Caiger Mall deberia ser el objetivo turistico principhal.

Imagen
The day of the Human Consumer is over! The day of the Human Consumed has come! It is time to take back the malls! It is time to Consume the Humans!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Juggernaut escribió:Tampoco me extraña lo del miserable. Desde luego, como se notan las tablas del everquest.

¿Que no te extraña? Pues para ser la primera vez que juego a algo de esto -¿everqué?- estoy asombrada. Yo en lo que realmente soy experta es en el snake, el tetris y el solitario Spider.

Responder