Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Yo me preguntaba si éstees el canal de comuque se está usando para coordinar acciones, o si ustedes, mangurrianes, intercambian linux por messenyer.

Que tengo muchas acciones y ganas de sangre, pero quiero que me coordinen. Por ahora. (inenya) (inenya)
los gordos inteligentes son la base de la economia

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Donde dije digo digo diego:

http://www.todaviapordeterminar.com/chat/chat/pH

Para que la cosa quede en casa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos humanos apelotonados en Hilda:

Mensaje por Dolordebarriga »

Justo un exágono al oeste del Hilda hay un zombie con sólo 8HP. Como por matarlo dan 10XP extra podéis salir de paseo. (A las 14:25 Epaña)

Otra cosaa, si vais a los "game stats" http://urbandead.com/stats.html podréis comprobar cuantos miembros tiene cada grupo. Eso lo hace el programa automáticamente, listando todos aquellos jugadores que tienen la misma palabra en el apartado "Group". Si el nombre es diferente a "PH" a secas no salis en esa estadística (comprobado). Así que los que tengàis un nombre diferente a PH y sólo PH en el apartado group canviároslo. Y para el resto de memos, tipo Peppes, Morito y otros; que todavía no os hayáis puesto PH en group hacerlo de una puta vez . (Señalar sobre vuestro nombre grande en letras rosas, después ir a edit profile y en group poner PH). Coñe es que amargais la vida jodidos inútiles.

Nuestro group sale con 19 miembros. Con las correcciones llegamos a 25 o 30 y eso hará que en la zona se nos tenga miedín.

Vuestro, voy a comenzar dar hachazos a los que no tengan el PH puesto;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Dice :

- Papá, papá, tengo paperas
- Pues cuando tengas pa putas me avisas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Informo :

Más o menos por el centro del mapa de Wray Heights hay como una aglomeración de 20 zombis, hasta donde llego ver.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

UEEEEEEEEEE!

Mirad, de la web esa que puso Dolor:

The Dark Order of Armageddon 28
PA Posse 27
Bela Lugosi Fan Klub 27
Karma Army 27
PA Rebel Alliance 26
Army Control Corps 26
PH 25
Classic Battletech Revolutionaries 25
Undeadites 24
FOXHOUND 24
Knights of St. Jude 24

Coño los 3 primeros:

Caiger Mall Survivors 569
Mall Tour '06 396
Ridleybank Resistance Front 258

Por cierto, todos los que tenemos cerca tienen enlace, a ver si alguien pierde el tiempo en poner el enlace de una vez.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya somos 26, viendo lo bien que os lo pasais me ha dado envidia cochina y he levantado al cadaver que tenia en peppardsville. ¿como decís que funciona eso de los puntos de revivificación?

voy a intentar dirigirme a los wray heights esos. Soy EL Loco Lascoles.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Blonde escribió:Ya somos 26, viendo lo bien que os lo pasais me ha dado envidia cochina y he levantado al cadaver que tenia en peppardsville. ¿como decís que funciona eso de los puntos de revivificación?

voy a intentar dirigirme a los wray heights esos. Soy EL Loco Lascoles.

En el wiki tienes la información, son puntos donde a los zombis no se les suele pegar (ja) y donde viene un señor a hacer sus xps a base de revivirte. En el wiki hay un listado de los revive points en los que puedes esperar a que te vengan a revivir. Lo que yo estuve esperando en el revive point de East Grayside y me sentí como un pato de feria.

También hay dos webs donde pedir una solicitud en plan página de contacto.

Comunmente, un zombi que dice "mrh?" se dice que es que quiere que lo revivan.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya, parece que un buen samaritano llamado Kon me ha revivido, así por las buenas. Estoy en el borde de Tollyton con Wray Heights. En St. Odile's Church.

En que edificio estais reunidos? en cuanto recopile unos cuantos APs voy para alla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Casi todos los asociales están/estamos en el Hospitale Santa Hilda. (65, 80)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder