Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Propongo que allá donde se atrinchere el clan pH haya una pintada que diga "Jim Henson is dead".

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Tengo varias dudas.

¿Se puede pasar objetos de un jugador a otro? No se que hacer con una lata de gasofa...

Habeis leido donde puede aparecer la jodida escopeta, porque tengo municion con otro personaje, pero no tengo con que tirar los cartuchos, y por muy cachas que este el militar, con la mano no hacen daño...

Un saludo

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

narrador_eros escribió:[...] ¿Se puede pasar objetos de un jugador a otro? [...]
No.

narrador_eros escribió:[...]
Habeis leido donde puede aparecer la jodida escopeta[...]

Mall Gun Stores (4%/5%), Armories (2%), Police Departments (1%), Pubs (1%)

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Bien, ni armerias y centros comerciales en el puto barrio... Me parece ue me voy a encerrar en la comisaria un parde dias hasta que aparezca.

Un saludo y gracias.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

# A zombie attacked you for 3 damage. (2-18 13:58 :: 1 hour, 4 minutes ago)
# The zombie grabbed hold of you! (2-18 13:58 :: 1 hour, 4 minutes ago)
# The zombie lost its grip. (2-18 13:58 :: 1 hour, 4 minutes ago)
# A zombie attacked you for 3 damage. (2-18 13:58 :: 1 hour, 4 minutes ago)
# The zombie grabbed hold of you! (2-18 13:58 :: 1 hour, 4 minutes ago)
# A zombie attacked you for 3 damage. (2-18 13:59 :: 1 hour, 3 minutes ago) ...and again. (2-18 13:59 :: 1 hour, 3 minutes ago) ...and again. (2-18 13:59 :: 1 hour, 3 minutes ago) ...and again. (2-18 13:59 :: 1 hour, 3 minutes ago)
# A zombie attacked you for 3 damage. (2-18 14:07 :: 55 minutes ago)
# The zombie grabbed hold of you! (2-18 14:07 :: 55 minutes ago)
# The zombie lost its grip. (2-18 14:07 :: 55 minutes ago)
# The zombie grabbed hold of you! (2-18 14:07 :: 55 minutes ago)
# The zombie lost its grip. (2-18 14:07 :: 55 minutes ago)

Y digo yo, que antes podían darme un besito o decir un "te quiero" ¿no?

Es la técnica de acoso y derribo menos sutil que he sufrido nunca, y como soy una facilona...

Ale, estoy meditando sobre la insignificancia del ser humano y repasando de memoria los 3 primeros millones de dígitos decimales del número pí tumbado bocabajo cerca de la nosequé St. Hilda.

No me toqueis el culo por dios.
Que me dan morbo las violaciones, pero solo sí soy consciente.

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo te he cobrado (algo de) venganza con uno que había por allí cerca.

Al noroeste de St. Hilda hay un zombi; Al Oeste hay tres; y al Suroeste hay uno al que he dejado con 7 punticos. El que quiera puede rematarlo fácilmente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Stramonio
Perro infiel amiricano

yeahh

Mensaje por Stramonio »

Bueno pues ya tengo lv 2(o eso creo) gracias al benderoy345739....que tenia pupita y le he curado mil....Me comprao la skill de ver el hp k teneis...asi me sera mas facil subir al prox lv y ya me pondre la de revivir a los muertos zombis hijos del demoño...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, yo he salido a darme un rulo por arriba a ver si había algún zombi con el que acercarme al nivel 2, pero nada se han marchado de fiesta al barrio pijo esta noche. Total que así pateando latas, he dado con una comisaría de policía y me he dicho que a ver si me salía el flak jacket, que nunca está de mas, ya que te absorbe un punto de daño de los ataques. Que como hay como 60 y pico personas allí y está barricado (es el cuartel de los 501 estos), pues nada que me quedaba a dormir allí.

He gastado todas mis acciones y he sacao como 3 cargadores de pistola, 3 balas de escopeta, dos escopetas, una pistola de bengalas y (con la última acción, sino vaya chiste) una pistola. Y de flak jacket nada. Si tan sólo tuviera un 10% para manejarlas.

Parezco El Castigador. Ahora estoy durmiendo arropado entre el metal y la pólvora.

Para los amigos que quieran pasarse a las armas de fuego :

Ventajas :

- Los daños : Pistola (5), Escopeta (10), Pistola de Bengalas (15)
- Cuando sacar una pistola o una escopeta te puede venir ya cargada con más o menos balas/cartuchos (o ninguna). La pistola de bengalas es de un sólo uso. La usas y la gastas. Esto no es ni bueno, ni malo, depende.
- Las habilidades de armas son las habilidades de combate que más pueden llegar a subirse, hasta el 65%

Desventaja :

- Tener que buscar munición cuando te quedas sin, la munición de la escopeta sale de uno en uno.
- Cargar el arma : El cargador de la pistola hay que gastar una AP para cargarlo. Los cartuchos de escopeta se cargan de uno en uno, además.

De todas formas, sabed que los jugadores experimentados suelen tirar por el hacha (y lo recomiendan para empezar a jugar), básicamente por el tema de no necesitar munición (no necesitas buscarla, ni cargarla, ni se gasta). Pero también se reconoce que con armas de fuego, un jugador que vaya bien aprovisionado, habilidad y unos resultados medios, con las acciones al máximo puede llegar a cepillarse hasta tres zombis el solito.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Acabo de llegar al hospital de San Jesus Gil: un día entero para esto...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Viendo el cáriz que está tomando esto, la moderación ha decidido por unanimidad (inherente a todo cargo ocupado por una sola persona, por otra parte) subir los posts de Urban Dead a la categoría de anuncio, para que no estén dando vueltas con el resto de posts. Eso facilita a los que juegan localizar los posts de urban dead, y a los que no juegan olvidarse del tema y no verlo mezclado con sus posts habituales cada dos por tres.

Además, de este modo se "depreca" el post "Urban Dead II", para que no se duplique información. En el momento actual, tenemos un post para ir explicando batallitas y curiosidades, otro para indicar posibles enemigos, otros dos para las coordinaciones de las kdd's diurnas y nocturnas, y finalmente otro para ver quién está apuntado a qué.

No me gusta hacer esto en un foro, queda muy escandaloso en negrita ahí arriba, peró me pensé de que sería mejor tenerlos todos juntos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder