KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

curreta escribió:Por cierto ¿en que coño se convertirá demonseed si lo han matado otros jugadores?

En zombie.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Algún imbécil de los que han entrado han barricado el hospital a lo bestia, he salido a hacer mi ronda matutina a lo Charles Bronson y ahora no puedo entrar.

Por cierto, he visto a una tal fospHoritera por ahi viva tirada por las calles. ¿eres tu luneta?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me cago en la puta, no es que no se pueda entrar, es que no se puede salir joder, tenía 45 AP y los voy a gastar derribando las putas barricadas, estoy por matar a todo aquel que no sepa decir una palabra en castellano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

cuanto crees que habra que romper?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo esta noche (y todo el finde) lo voy a tener que pasar en la iglesia de san policarpo, donde por cierto, hay muy poca gente y solo un tal william persona parece del pH por la gracieta de los sajones.

Por cierto, deberias poder salir.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, no podía salir, pero ya está lo de la barricada, 30 puntos para tumbarla y ninguno de experiencia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pepegut escribió:No, no podía salir, pero ya está lo de la barricada, 30 puntos para tumbarla y ninguno de experiencia.

que pelotigre ha gastado 42 puntos pegando a barricadas.

con pelotigre no podia salir, pero con karhonte salgo y entro como me sale de la polla, de hecho entro al edificio de al lado sin tener que tocar el suelo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Soy un zombi, Jack Penagos, después de varios días de travesía he llegado a Wray Heights, me matan cada vez que me quedo quieto tres minutos sin action points, con el consecuente gasto ingente de AP. ¿En qué parte de el distrito os juntáis todos, cabrones? ¿Dónde queda la St. Policarp's Chuch?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Alvarito escribió:Soy un zombi, Jack Penagos, después de varios días de travesía he llegado a Wray Heights, me matan cada vez que me quedo quieto tres minutos sin action points, con el consecuente gasto ingente de AP. ¿En qué parte de el distrito os juntáis todos, cabrones? ¿Dónde queda la St. Policarp's Chuch?

http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urbandead/mapping.php?suburb=77

En el [64, 78].

Pero no te pares ahí fuera ni de coña. Tanto la gente del comando diurno como la del comando nocturno si salen y ven un zombie, como no podemos reconocerlos, simplemente vemos "un zombie", te vamos a meter de piños hasta en el DNI.

Si quieres revivir, busca por estos hilos, dicen que hay un punto de resurrección por ahí cerca.

Y si quieres seguir como zombie... pues no tengo ni idea de como distinguirte de otros zombies, a menos que te metas en un sitio con las puertas abiertas (meany auto repair, por ejemplo), dejes apuntado que esa es tu base de operaciones, y los demás nos leamos eso y no entremos ahí a meterte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Komando De Día, me han encerrao en el cuartelillo de policía.

Ya les he dicho que los cartuchos no los había robao que se me habían metio solos en el bolsillo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder