Urban Dead KDDD:
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
LEVEL UP!!!
40% de hachazos. Te vas a enterar Norni. Por cierto Straika, estoy dentro del St. Hilda's y necesito una tirita, solo una ( o un enema tu decides). A uno de los zombies que está al lado de Hilda le quedan 39 HP
40% de hachazos. Te vas a enterar Norni. Por cierto Straika, estoy dentro del St. Hilda's y necesito una tirita, solo una ( o un enema tu decides). A uno de los zombies que está al lado de Hilda le quedan 39 HP
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Straika escribió:Hay algun cutre chat ande podamos estar este rato?
Sois unos putos freaks.
http://www.ajchat.com/chat/pH
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Dolorcito soy lo mas peor, pero acabo de curar a un payo que le estaban caneando hasta en el dni y perdí el botiquin, total que le he dao a que busque cosas por el hospital y na mas que he encontrao un periodico,
Pregunta: ¿pa que sirve un periodico?
Pregunta: ¿pa que sirve un periodico?
El periodico escribió:It's from last year. There's a bland interview with the head of NecroTech. You skim it and throw it away.
Última edición por Straika el 17 Feb 2006 23:37, editado 1 vez en total.
Aro.
Joder Mr. Mxyzptlk , lo siento, te he metido unas cuantas leches. Espero que straika te cure con sus amorosas manos. No soy mala, es que me han dibujado así.
Venga que para celebrarlo dejo que te me arrimes en el St. Hilda cuando todos duerman.
Dolordebarriga escribió:40% de hachazos. Te vas a enterar Norni.
Venga que para celebrarlo dejo que te me arrimes en el St. Hilda cuando todos duerman.