Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Straika escribió:Okip, mañana me ocupo de buscar botiquines y curaros los corasones partíos.

Pregunta: Si un edificio está barricado... me jodo ¿no?

No, tú fijate lo que te dice el texto. Si te dice que está "heavily barricaded" y que "you can't find a way inisde" (o algo asín), es que no puedes. Pero hay edificios barricados a los que se pueden entrar porque las barricadas no son tan brutas.

Si intentas entrar en un edificio al que no puedes entrar, no pasa nada, no gastas aps, sólo no te deja entrar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, resumen de la KDDDDDD de hoy. Un zombi de nuestro Many autorepair ha muerto, otro que tenía 60Hp se ha quedado con 38, y otro se ha largado por patas de alli. otros dos tipos se han apuntado a la fiesta y cuando yo marchaba ellos repartin con alegria. con un poco de suerte mañana el Many autorepair vuelve a ser nuestro.

Sraika mejor vente a dormir a St. Hild's hospital dos al sur de san poli diaz.

Luna: saca al zombi y quedate con tu personaje humano en el suburbio. Con el zombi vete a hacer el tonto por ahí. Yo tengo dos zombis por ahi que solo los pienso jugar de zombis, si quieres te digo donde estan y copulamos rabiosamente mientras nuestra carne se descompone con cada embestida.

Muchachos. La luz del generador atrae a los zombies como la mierda a las moscas. Hay cuatro fiera del St. Hilda's, mañana debiríamos ocuparnos de ellos en primer lugar.

Mañana, para mis putitas, es viernes noche (vuestras 23:15 son mis 16:15), como sois unos asociales supongo que no tendréis con quien salir por ahí, pero en todo caso avisar .

Vuestro,You attack demonseed for 3 damage. They drop to 44 HP,

Dolordebarriga

PD: Colleja al demonseed de buenas noches, para seguir la tradición.

PD2: La fiera de la norni ha subido a level 2. quiero a esa mujer!! (por cierto, comprate un nuevo skill, que tener puntos sirve para gastarlos)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues que me he mudado del Policarpio a Santa Hilda porque en la iglesia se duerme francamente mal, con esto de los mordiscos y tal. Veré si puedo contribuir mañana al comando nocturno.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Como decia Mclaud : durmiendo con Straika!

(curro)

(at policarps church)

No se que habra pasado pero no queda ni rastro de zombis y en la pared hay una pintada de Jack Durden con un corporativista PH Power!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:PD2: La fiera de la norni ha subido a level 2. quiero a esa mujer!! (por cierto, comprate un nuevo skill, que tener puntos sirve para gastarlos)

Efectivamente, voy a comprarme algo a las rebajas. El caso es que acepto sugerencias que penseis que nos pueden ser más útiles. Pensaba comprarme bien un botiquin, bien un cruzaparedes, bien un barriqueitor. Si pensais que algo hace más falta, pillo eso. Si no haré lo que me plazca.

PD: hoy intentaré llegar a la kdddddd pero si no, cuando llegue me comeré los restos de la cena.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

NORNA escribió:
Dolordebarriga escribió:PD2: La fiera de la norni ha subido a level 2. quiero a esa mujer!! (por cierto, comprate un nuevo skill, que tener puntos sirve para gastarlos)

Efectivamente, voy a comprarme algo a las rebajas. El caso es que acepto sugerencias que penseis que nos pueden ser más útiles. Pensaba comprarme bien un botiquin, bien un cruzaparedes, bien un barriqueitor. Si pensais que algo hace más falta, pillo eso. Si no haré lo que me plazca.

PD: hoy intentaré llegar a la kdddddd pero si no, cuando llegue me comeré los restos de la cena.

Norna, lo de pillar Construccion que sugerias antes no es mala idea, ya que si tenemos a alguien más aparte del polifacético de Durden para que nos suba las barricadas.

Sin embargo, puedes hacer lo que yo hice primero con mi otro personaje por ahí. Subirte la habilidad que uses de combate principal (hacha, pistola, lo que sea). Así darás golpes a más probabilidad, harás más impactos y subirás antes al siguiente nivel. Por montar barricadas, por desgracia, no dan pxs.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dadle consejos a La Norni, que le hacen falta.

Es la que mas puntos tiene de todos.

Podría ella darnos unos pocos, que no subo el exp. ni pal copon.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridas putillas:

Mensaje por Dolordebarriga »

KDDDDDDDD VIERNES 17 A LAS 23:15 hora de España en el St. Hilda's. Reportaros los presentes y poner posibles planes:

Dolordebarriga 50AP / 50HP en el S. Hildas 25% hachazos a tutiplen. Planes posibles: Comprobar si hay zombuses fuera del hospital, sino mirar en el Many Autorepair o en la iglesia de San Poli Diaz. Si el Many está con barreras chulitas quedarme a dormir allí con alguien más (te apuntas Norni??) para comenzar a reivindicar más territorio. (El hospi de hilda y poli diaz ya son nuestras). Por cierto de vez en cuando algún speak en inglés (dentro de nuestros edificios) recordándole a la gente que esa es nuestra casa (meando en las esquinas vaya. Tipo "PH says") puede estar bien y dar juego.

Vuestro, besines en las hachas para todos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:Luna: saca al zombi y quedate con tu personaje humano en el suburbio.

Lo gracioso es que los dos son zombies, pues uno era antes una científica loca y debieron de mattala.

(skeletor) Grarrrggg!

EDITADO: Con suma gratificación he comprobado que un tipo ha resucitado a mi Phosphoritera!! Intentaré estar a las once y cuarto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Vamos al Meany o qué?

Responder