¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Los que quieran ser revividos que me avisen, estoy en la iglesia de poli diaz y puedo fabricar jeringas.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Yo me he hecho otro muñeco desos con un hacha, que el mío no sirve pa lo que hacemos nosotros. Voy trayendolo de camino pero matando zombis, pa ganar puntos. Cuando vaya llegando emigro el yoniwalker que el probe es un poco inutil cerca de un centro comercial a ver si al menos choriceando las tiendas sirve pa algo.
Ya tiene 40 xp desos mi leñador, es un hacha (risas) el tío.
Creo que deberíamos tener 2 o mas personajes cada uno y tomar barrios adyacentes para hacernos mas peligrosos y mas dinamicos, si total, los 50 movimientos se gastan antes de 5 minutos!!
Yo ya tengo 3, 2 zombises y a la gran curreta, que sigue vivo, todos en wray heigths o alrededores.
¿Como se llama tu leñador nuevo? ¿Vas a amputarlo al comando G?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Creo que deberíamos tener 2 o mas personajes cada uno y tomar barrios adyacentes para hacernos mas peligrosos y mas dinamicos, si total, los 50 movimientos se gastan antes de 5 minutos!!
Yo ya tengo 3, 2 zombises y a la gran curreta, que sigue vivo, todos en wray heigths o alrededores.
No es para nada mala idea. Se puede llevar un monigote para jugar en Wray Heights y otro en East Grayside. Eso sí, con cuidadín de entrar en terreno donde ya esté el otro porque igual coge y aparece en Pernambuco.
Gracias Latro por las curaciones.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
He ido y vuelto de la misa de 12:00 en San Policarpio, y he visto a 4 zombies en la puerta del Hospital de Santa Gilda. Les he disparado un poco de pasada y he fallado, supongo que para alguien más hábil son un montón de XP en bruto.