Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Latro escribió:Muévete en diagonal hacia el sudoeste, antes o después llegarás a Wray Heights. Una vez allí pásate por la Iglesia de San Policarpio, si están los zombies dando misa dirígete al St Hilda Hospital, dos bloques al sur y uno al este de la Iglesia.

Quiere decir a la derecha de la pantalla.

Por cierto al demonseed le he pegado un escopetazo a bocajarro y se ha reido de mi.

¿Que hay que hacer para ganar exp?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

curreta escribió:
¿Que hay que hacer para ganar exp?

como humano, por cada punto de daño a un zombi 1 punto de experiencia, por dañar a un humano (Con cualquier daño) 1 punto de experiencia.
Como zombie al reves.

Aparte hay otras cosas, escanear zombis, revivirlos, curar, hacer pintadas en ciertos edificios...
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

¡Nivel 2! Ueeee... (m)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Confirmado.

Last Road [63.78] justo a la izquierda de la iglesia de Policarps funciona como reviv point en Gay Heights

Gracias a Latro Fleshman por la drogaina que me quito un sidazo que llevaba.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:Confirmado.

Last Road [63.78] justo a la izquierda de la iglesia de Policarps funciona como reviv point en Gay Heights

Gracias a Latro Fleshman por la drogaina que me quito un sidazo que llevaba.

Ya estoy allí.

Aunque hoy ya creo que no me va a dar tiempo ni acciones para mucho más tampoco.

P.D. : Stramonio ma pinchao y Amplayer me ha pegao otra vez en un revive point. Ya verás cuando lo coja (a Amplayer).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Los Reyes nos han traído un generador portátil al St Hilda Hospital, pero le falta gasolina.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eso he visto ¿pa que sirve eso?

Por cierto, propongo que cada vez que pongamos un mensaje en el santa gilda le hagamos una dedicatoria al Demonseed, ya que no lo matamos, acojonarlo.

Del tipo: Me sacabao el detergente ¿alguien me presta? Demonseed, i know where u live.

o We are goin to kill u.

o borrow me 5 euros.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

curreta escribió:Eso he visto ¿pa que sirve eso?[...]

Alguien con la habilidad de Surgery puede curar 15 HP en un hospital con generador.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Si pones un generador en el hospital tienes luz y así a la hora de operar a los heridos no tienes que ir por el tacto para saber que es lo que tienen.

Y se curan mejor, claro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Y ya que hablamos de curar poned en el pHoro si necesitáis curación, porque pierdo muchas acciones intentando curar a gente que tiene toda la vida.

Responder