Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Metelá dentro de una casa o estás mueta. El St Hildas hospital es un buen lugar. Está dos exágonos al sur y otro al oeste del Many autorepair
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

FIN. Me quedo a dormir a las puertas del hospital.

Lorna campeona!! Que te he visto!!! Ueehhhh!!!! (m)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos seguidores humanos y zombies:

Mañana jueves 16 si os va bien quedamos fuera del St. Hilda's hospital a la misma hora 23:15 y nos vamos a buscar zombis a nuestro sagrado templo de San Poli Díaz ahora tomado po los zombies o al Many Autorepair que fue nuestro primer punto de necuentro y ahora está repleto de bichejos.

vuestro, a ver si se enteran quien manda en el barrio;

Dolordebarriga, lider absoluto
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

¿Cómo va la cruzada?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No me puedo creer que YO me haya perdido una KDD.

Y del juego éste, además.

En fin, que a mí me han tomado el pelo con el revive point del suburbio de abajo que ponía en el wiki. Eso es más bien un puesto de tiro al pato, porque ya es la segunda vez que me zumban allí. Mañana me subo al Last Road, a ver que sirven por allí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

juggernauta ha llegado tarde, pero ha llegado.

Estoy en el hilda, os he manoseado los genitales mientras dormíais, pero nada de nada.

Por cierto, 0 exp, 10% de puñetazo flojo, 2% de flare, scout, 50HP, dormido. No estoy haciendo nada de nada en este juego, pero de momento no me ha caneado ni cristo.

Ya he visto al tío ese, al demonsee, ya recordaba que había intentado dar yoyas a gente.

Por cierto, me he estado mirando el mapilla...

Imagen

y hay un par de cosas interesantes. Hay grupos de cuadrados del mismo color... por ejemplo, en el medio, naranja, eso dicen que es un zoo... qué habrá en el zoo?

Abajo, hay 4 cuadrados negros, parece que es una power plant... debe ser un sitio donde encontrar cosas guapas.

Y por en medio, a la derecha, hay un anillo de color tierra, que parece que es un fuerte militar... ahí sería guapo también hacer una excursión.

Luego hay varias zonas de 4 cuadrados rojo oscuro, que parecen ser centros comerciales, donde seguramente se podrá encontrar de todo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Juggernaut escribió:y hay un par de cosas interesantes. Hay grupos de cuadrados del mismo color... por ejemplo, en el medio, naranja, eso dicen que es un zoo... qué habrá en el zoo?

En el zoo hay un grupo de humanos que lo cuidan, creo. Y tres zombis que viven en el acuario y que no quieren que se les molesten, se han declarado neutrales al conflicto de la ciudad. Corrijo, no son tres zombis. Creo recodar que eran dos zombis y un tiburón zombi, una ballena o algo. Iba a mirar el nombre del grupo en el wiki, pero ahora no funciona.

Y por en medio, a la derecha, hay un anillo de color tierra, que parece que es un fuerte militar... ahí sería guapo también hacer una excursión.

Hay otro abajo a la derecha. En las Armerias se puede encontrar básicamente lo mismo que en los Police Departments, lo que no sé si las probabilidades son mejores. Hay días que realmente no. Yo es que estoy en el de arriba jugando a El Alamo, con mi otro personaje.

El anillo es porque hay una Armería (las dos únicas de la ciudad) en el centro y el resto es campo abierto. Uno no puede hacer freerunning dentro del edificio así que las barricadas deben vigilarse de mantenerse a un nivel razonable.

Luego hay varias zonas de 4 cuadrados rojo oscuro, que parecen ser centros comerciales, donde seguramente se podrá encontrar de todo.

Sí, pero lo ideal es ir con la habilidad de Shopping porque así sabes donde ponerte a buscar; si no, creo que te saca trastos al azar. Los centros comerciales, en general se consideran tan valiosos que suelen estar heavily barricaded.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Juguer:

Tranquilo freak, primero nos hacemos un lugar, después un nombre y por último nos convertimos en los más estúpidos del juego y entonces la liamos.

De momento, yo propongo el comenzar a hacer batidas diarias conjuntas para hacernos el lugar y subir un par de niveles. Las batidas pueden tener otra función que matar zombis, eso que lo elija la gente, pero yo me quedaría en esa zona y la haría nuestra.

Nos vemos mañana, a ver si entonces somos más y tomamos al asalto o la iglesia de san poli diaz o el many que están repletitas de zombis.

Vuestro, kiaaaaaaaaaa;

Dolordebarriga

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Propongo para que el que pille un spray rebautize la Policarps Church con Santa SoPhia de Constantipopla :: Ph Headquartes.

Pero claro, primero tendremos que tomarla a la fuerza y hacer una matanza como los cruzados a las ordenes de Alejo V

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Con mi personaje santan y santan1 llego mañana a la puta iglesia esa. Joder no hago mas que viajar. No existe el teletransporte en este coño juego?

Santan is dead, así que cuando llegue lo podemos usar de espía, ya os diré como esta la cosa, y os diré por aquí donde esta en cada momento.

Santan1 es una caca, no tengo ni experiencia, soy de los necrotech esos, y soy incapaz de pegarle a nadie nada la leche. Siempre fallo los puños.

Responder