Urban Dead II El Supremo lider os llama

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Definitivamente el footing matutino es malo.

Me acaba de pelar un zombi (Drilldeeper)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Daion escribió:Definitivamente el footing matutino es malo.

Me acaba de pelar un zombi (Drilldeeper)

Es un nick genial.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oye... una pregunta.

Es que de verdad, no me entero. Hay interactividad? Es decir... yo veo a un zombie, y le pego.
me sale en la ventana que le he "miss".

Vale.

Él no se vuelve? Está dormido? Como puedo saber si la gente que veo está dormida o no está dormida? Y si no estuviera dormida y me atacara o me dijera algo... cuándo me entero? Cuando vuelvo a cargar la pagina? y si no cargo la página? Puedo volver a cargar la página y enterarme de repente de que he muerto? Y si le digo que haga alguna acción, no se, "atacar", y resulta que cuando le doy al botón de la acción, mientras tanto, los otros 50 zombies me han matado? y si me siguen? ¿y si entre un clic y otro del botón han entrado 100 zombies en donde estoy, me han pegado una paliza, se han disputado mi cuerpo, han comido mis intestinos, ahora soy un zombie, me han vuelto a pegar entre 100, me han vuelto a matar, ha entrado otro y me ha revivido y luego me han vuelto a matar? Si quiero hablar con alguien, tengo que decirle algo y luego quedarme en el mismo lugar hasta que el tío me responda?

nu se, lo veo todo un poco raro, "sal, pegale a un zombie, vuelve, di hola, duérmete otra vez, que mañana ya verás qué te han contestado".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos súdbitos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Voy a intentar molestarme en explicar algunos porques.

La mayoría de juegos online multijugadores son absolutamente idiotas. Basicamente consisten en ir subiendo de nivel hasta que eres una máquina en todo y entonces es cuando te aburres, le dejas de encontrar sentido al juego, te das cuenta que has pasado 1823 horas delante de la computadora perdiendo el tiempo y te apuntas al siguiente juego online donde vuelve a comenzar la rutina.

Este juego tiene dos pequeñs ventajas, la primera es que es gratis, la segunda que con diez minutos al día tienes más que suficiente. Aún así, jugar únicamente a hacer personaje es una absoluta gilipollez porque en este caso ni siquiera la calidad del juego (gráficos, items,posibilidades) valen las tres horas que le puedas dedicar en 100 días.

Este juego tan sólo cobra sentido si nos dedicamos a hacer el memo con él. Entonces, al menos te ries, cada vez que abres el juego y ves como los demás reaccionan ante nuestras estupideces. Hacer el estúpido siginifica salirse un poco de la lógica del juego, algo así como hace el grupo de zombies ese que dijo Dinio que se dedica a asaltar centros comerciales. Creo que nuestras estupideces podrían ir en revindicar el rollo hispano en nuestro suburbio, tipo barrio latino, o en rompernos la cara contra otro grupo que de juego. A mi pelearme con alguien que le pone a su personaje descripciones del tipo "chico de 17 años todo vestido de negro escuchando música en un un ipod y con mirada siniestra..." me da mucha grima, prefiero a alguien del tipo "soy el gordo feo cabrón que vendía salchichas adulteradas a la puerta del ayuntamiento. Lo de los zombies no es cosa mia" porque entiendo que este segundo tipo me va a dar más espectaculo, que es en definitiva lo que yo aquí busco. Por eso proponía lo de retar a los puts locura, para reirnos un rato y contar batallitas divertidas por aquí.

Pero si vosotros preferis el rollo de subir personaje y ser el más mejor de este juego idiota, pues adelante, el mundo es vuestro.

Vuestro, no me merezco estos tropines de memos que me han asignado;

Dolordebarriga.

PD: Juger, el juego es estupido, lo sabemos, no nos lo inforanalices que no hace falta
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo voto por jugar al dolorcin style!!!

Cuenta con mis garras!!!
Aro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡¡Pues clávalas en mi culo!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder... ¿y los preliminares qué?
Aro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Soy Curreta, soy soldado porque no había nada mas facha, estoy en Cracktown (crooketon) y estoy mirando en el wiki, no encuentro nada relacionado con Many Auto Repair al sur de los Wray Heights. estoy sólo y tengo miedo.

No se cualos son los sitios seguros porque vedo zombis por todas partes.

Mi madre tenía razón, "niño el ejésito eh pa hombres de verdá, mejor oposita para funcionata de la UNED", pero como soy imbécil...

Necesito ayuda, necesito droga.

Venid rápido, tengo una pistóla y seis balas, no creo que falle 5 veces contra mi sien.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me respondo a mi mismo para relatar mis (grandes) avances.

Con 50 turnos, sólo he podido avanzar 5 ¿manzanas? ¿distritos? y estoy a dos distritos de mi santo grial personal Gay güey (Wray Heights), allí espero que me den sopa caliente para comer, una manta y un rincón con heno para poder echarme un rato. Anhelo el día en el que pueda disfrutar el decrépito rostro de dolordenaricesy el resto de mis elefantiasicos compañeros de pHoro.

De momento me he quedado a un par de manzanas, Tapton, he llegado hasta aqui esquivando zombis y mierdas por la calle intentando no perderme con una brujula que esta rota (siempre señala al norte), cuando he llegado a esta manzana, exhausto de no hacer nada, he visto el Haag police dept., he pensado que en un edificio así estaría lleno de gente asustada con armas y eso sería un lugar seguro.

He saltado una zanja y me he roto los pantalones, se me ha salido un huevo y me lo he raspado, cuando he abierto la puerta de la comisaría había un montón de gente, muchos de ellos llevaban gorro para proteger sus cerebros de los zombis y uno de ellos se ha ofrecido a chuparme la sangre de mi huevo, al principio he pensado que podía ser peligroso, pero despues he pensado "¿Cuantas oportunidades voy a tener en la vida de que alguien me chupe un huevo gratis?" y le he dejado, claro.

Ahora tengo un amigo y me han dado un hueco para dormir, esta humedo porque creo que en esta habitacion es donde hace caca toda la comuna, pero a mi no me importa porque así estaré mas blandito, por la mañana espero encontrar los zapatos en mis pies, justo donde los dejé, aunque antes de acostarme he robado yo a otro señor que estaba durmiendo una recortá con dos cartuchos dentro, me la he metido en los pantalones para que nadie me la robe.

También le he sacado un papelito con la inscripción http://thephora.net/forum/ así que creo que podremos hacer amiguitos a tan solo dos manzanas de distancia!!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Mis queridos súdbitos:

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Pero si vosotros preferis el rollo de subir personaje y ser el más mejor de este juego idiota, pues adelante, el mundo es vuestro.

Mi queridísimo y bienhallado ddb (estas siglas ya eran viejas cuando todavía beíamos a gordo sin ojeras...), haré eso mismo que tú dices, no tengo problema en hacerlo, es más, deseo hacerlo.

Pero ¿te importa si lo hago cuándo al menos le pueda pegar un guantazo a un pavo que me mire mal? O sea, mientras de camino voy para allá, si al menos puedo enterarme de como cojones se suben equispés, pes digo yo que será mejor para mi.

Primero, aprender el lenguaje, después dominar el lenguaje, para finalmente involucionar a balbucear el lenguaje. Con la maestría viene la simplicidad, y todo ese rollo.

No inforanalizo nada, solo eran dudas que tenía yo, QUE NO ME ENTERO COMO VA ESTO, COHONE, Y ME IMPORTA UN BLEDO SI A ALGUIEN ME LE CAIGO DE UN PUTO PEDESTAL, QUE NO ME ENTEROOOOOOOOO
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder