Urban Dead II El Supremo lider os llama

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Nombre: Straika o "1 zombie"

Profesión: Era médico militar, pero no duré ni 4 turnos cuando vinieron 3 zombies y me dieron pol culo, así que ahora me dedico a morir y a matar, mas de lo primero que de lo segundo, aunque hoy le meti un zarpazo a uno que me extrajo el Adn y obtuve 2 puntos de experiencia!!, temblad!

Habilidades: Pegar guayas con las manos y con los dientes y decir "graaah!"

Posición: No entiendo aun el mapa pero creo que estoy cerca de wasteland

Plan de juego: Voy pinchando en los cuadraitos del mapa, si veo a otro zombi le digo "graah" y si veo a alguna persona le afostio, la mayoria de las veces no tengo éxito y me empiezan a llover ostias como panes y he de huir cagando leches.
Aro.

Post_Secret
perro infiel bretón

Mensaje por Post_Secret »

Ya que nos organizamos, pongo este post recopilatorio y editable por todos:
Post_Secret , clave: secreto

Nombre: Dolordebarriga
Profesión: Bombero torero nivel 1 (ahora zombie)
Habilidades: Hacha 25%
Posición: En el punto de reunión, el Many Auto Repair al sur de los Wray Heights. En el exterior haciendo el zombi,
Plan de juego: Meterme con los puta locura (yo puedo encargarme del post para picarlos). En su defecto cascar a todos los que hablen en inglés y entren en nuestros arrabales(es decir a los 200 mil jugadores restantes) que espero que vayan creciendo hasta hispanizar toda la ciudad. En su defecto, ambos dos mismamente.

Nombre: John Latrostein
Profesión: Médico militar lvl 1
Habilidades: Primeros auxilios
Posición: St Polycarp's Church, Wray Heights
Plan de juego:
- Acumular experiencia.

Nombre: tarzanete
Profesión: cadáver nvl1 (ahora más cadáver aún)
Habilidades: repartir galletas y meter bocaos con bastante potencia. Resucitar y empezar de nuevo.
Posición: En el Caiger Mall aquel, uniéndome al Mall Tour

Nombre: siaynoq
Profesión: civil nvl1, el del teléfono.
Habilidades: Llamar por teléfono y mangar en el carreful. Tengo un cortacables y dicen que no sirve para nada.
Posición: Iglesia de Poli Díaz, metiéndoos mano mientras dormís.
Plan de juego: Aniquilar todo lo que se cruce en mi camino. Se aceptan socios.
También prodigaré la palabra en el nombre de la Iglesia de Cristo Zombi. Fue crucificado pero en cuanto tuvo 10 puntos de acción resucitó, para morder en el cogote a sus discípulos.

Nombre: Yoniwalker
Profesión: Atraca%dia%s
Habilidades: loot ese
Posición: En el punto de reunión, el Many Auto Repair al sur de los Wray Heights. En el interior haciendo nada.
Plan de juego: Para hacer el jalipollas y que no dure un día la gracia, hay que subir de lvls, aprender del juego.
Posible nombre de gremio: Five Fat Guys Who Rock.

Nombre : Moronbombero
Profesión : Bombero
Habilidades : Hachazos
Posición : En un Police Department [56,84] a un suburbio al SO de Wray Heights. Mañana estoy allí.

Scytaleg , policia nivel 26.
Estoy en West Grayside [55,83]
Habilidades: Todas las de vivo y cinco mas de zombie (las de movimiento y ataque).

Bueno yo soy Krad Zombi Kop, que es algo así como un poli en plan Robocop que quiere evolucionar a Zombi para dejar de preocuparse por la higiene personal.
Estoy haciendo el pardo por ahí, he intentado pedirle rollo a un zombi y a un cadaver y curiosamente ninguno de los dos se ha negado.
Luego os busco y tal que todavia no he investigado mucho esto.
Habilidades: Hombre soy guapo y entrañable.

Nombre: Barbara Quinn
Profesión: Doctora
Habilidades: Primeros auxilios y algo más que he olvidado.
Posición: Barry Row
Plan de juego: Saber como va esto.

Nombre: Miserable
Profesión: Bombero niv.1
Habilidades: tengo un hacha y cuatro wirecutters rovellaos.
Posición: Estoy en la iglesia de St. Polycarps de Wray Heights, 2 cuadraditos a la izquierda del Many Auto Repair donde en cuanto piso, me canean.
Plan de juego: Vengarme de un gilipollas llamado Starburstlvr que me ha dado golpes mientras dormía, ir a mi bola hasta que os encuentre, kdd y lo que surja.

Nombre: Straika o "1 zombie"
Profesión: Era médico militar, pero no duré ni 4 turnos cuando vinieron 3 zombies y me dieron pol culo, así que ahora me dedico a morir y a matar, mas de lo primero que de lo segundo, aunque hoy le meti un zarpazo a uno que me extrajo el Adn y obtuve 2 puntos de experiencia!!, temblad!
Habilidades: Pegar guayas con las manos y con los dientes y decir "graaah!"
Posición: No entiendo aun el mapa pero creo que estoy cerca de wasteland
Plan de juego: Voy pinchando en los cuadraitos del mapa, si veo a otro zombi le digo "graah" y si veo a alguna persona le afostio, la mayoria de las veces no tengo éxito y me empiezan a llover ostias como panes y he de huir cagando leches.

Mr. Mxyzptlk
Nombres: Benderoy,Benderoy2,Benderoy3,Benderoy4,Benderoy5,reclutapatoso,mateodelmoral,mateodelm0ral, y Benderoy6
Profesión: Explorador saltaedificios trinity´s styla
Habilidades: Pasarme papelinas cortadas entre los clones.
Posiciónn: La Iglesia de Latro,que hay mas gente ahi y parece mas seguro que la gasolinera.
Plan de Juego:Just learning by the way. (Matar a gente del Ph cuando se me acabe la medicación)
CLan: Recios de Loles hasta la muerte. ( Hablando de clanes ...Un saludo a los roM::!)
Última edición por Post_Secret el 14 Feb 2006 12:01, editado 4 veces en total.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Menudo punto de encuentro más chustero hemos elegido, está de zombies hasta arriba.

Estoy con Norna en la Iglesia de St Polycarp's, y propongo ese lugar sagrado como nuevo punto de encuentro. Está a dos cuadrados de Meany's Auto Repair.

Ventajas:

- Al lado de dos hospitales, una comisaría de policía y unos bomberos.
- Quite strongly barricaded (por el momento).

Venga, todos a misa.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nombre: Merleneyer
Profesión: Bombero zombie
Habilidades: Hacha 25% y pelacables de mierda. no puedo usar ninguna de las dos cosas por ser demasiado tonto.

Posición: En los Wray Heights de los cojones, al sureste del edificio con la antena para realizar llamadas con el móvil.

Plan de juego:
Encontrar el Many Auto Repair o, en su defecto, San Policarpio Díaz.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Latro escribió:Menudo punto de encuentro más chustero hemos elegido, está de zombies hasta arriba.

Estoy con Norna en la Iglesia de St Polycarp's, y propongo ese lugar sagrado como nuevo punto de encuentro. Está a dos cuadrados de Meany's Auto Repair.

Ventajas:

- Al lado de dos hospitales, una comisaría de policía y unos bomberos.
- Quite strongly barricaded (por el momento).

Venga, todos a misa.

Todo, gueno, además hay muchos zombis sueltos y fáciles de pegar para ir haciendo puntillos. Me he alejado un poco, para asegurarme de no darle a nuestros zombies.

Pero oye que tampoco pasa nada, que os levantais de nuevo y ya está. Un poco de solidaridad.

Por cierto, me he estao a punto de cargar a uno y se me ha escapado. Me ha dado tanta rabia que he probado con otros dos al azar a ver si eran el que estaba a 3 puntos de vida y no eran. Probablemente me vengan buscando en cuanto despierten. (drago)

Ya estoy en la iglesia otra vez.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me cagüen su puta madre, que hasta estando muerto me cosen a hostias, me saquen fluídos y por último me matan. Ha faltado que llegara uno y me diera por culo.

A ver, soy un zombie muerto tirado en el puto suelo en Weeks Auto Repair (la casilla que está en diagonal abajo-izquierda respecto a San Policarpio), hasta mañana no me habré recuperado lo suficiente para levantarme, así que nada de cebarse conmigo. Y no moverse de la iglesia, que ya estoy llegando.

Si alguno sois, y cito:

* Mamitchi said "die zombie!" (02-13 21:33 GMT)
* Mamitchi said "I said doe zombie!!!" (02-13 21:33 GMT)
* Mamitchi said "I said die zombie!!!" (02-13 21:34 GMT)
* Lombardo extracted a DNA sample from you. (02-13 21:43 GMT)
* You heard a distant groaning 4 blocks to the north. (02-13 21:45 GMT) ...and again. (02-13 21:50 GMT)
* aresch attacked you for 3 damage. (02-13 22:22 GMT) ...and again. (02-13 22:24 GMT)
* Bacodus attacked you for 5 damage. (02-13 23:00 GMT) ...and again. (02-13 23:00 GMT) ...and again. (02-13 23:01 GMT)
* ImpendingxDoom attacked you for 3 damage. (02-13 23:02 GMT) ...and again. (02-13 23:02 GMT)
* Bacodus attacked you for 5 damage. (02-13 23:02 GMT)
* ImpendingxDoom attacked you for 3 damage. (02-13 23:02 GMT) ...and again. (02-13 23:02 GMT) ...and again. (02-13 23:04 GMT) ...and again. (02-13 23:05 GMT) ...and again. (02-13 23:06 GMT) ...and again. (02-13 23:06 GMT)
* Bacodus attacked you for 5 damage. (02-13 23:06 GMT)
* You took a Headshot from Bacodus the Zombie Hunter! You will need to spend an extra 5AP to stand up. (02-13 23:06 GMT)

Que sepáis que mañana pienso comeros el corazón.

Como jode cuando dice que te han soltado una hostia... and again... and again... and again.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Empecemos a anotar nombres. (gil)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Stramonio
Perro infiel amiricano

hello

Mensaje por Stramonio »

Nas.

El desgraciao de wendigo me ha enchufao a otro asco de juego online.

a lo que vamos:

Nombre: Stramonio

Profesión: cientifico de necrotehc

Habilidades:extraer DNA

Posición: En la iglesia del policarpio

Plan de juego: mmmm.....

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Primer día de Krad Zombi Kop.

Saludo a un zombi, le pego unos 14 tiros con una precisa puntería que lleva a causar varios destrozos urbanos y vidrieras rotas y la risa interior del susodicho zombi.

Le digo pos ahí te quedas y me voy a pasear por las calles que estoy en casa dios y quiero ver a los gañanes del pH.

Entro en un hotel con la sana intención de robar botellitas del minibar.

No puedo contener mi ilusión de ser como las grandes Rock Stars y salto por una ventana.

Llevo algo así como dos días tirado en la calle hecho mierdas, cada vez que me levanto luego vuelvo a aparecer en el suelo, esto empieza a parecerse a las fiestas de San Mateo de oviedo.

El desgraciao de wendigo me ha enchufao a otro asco de juego online.

Shhh sabemos perfectamente que eres wendigo y estas tratando de aparentar que tienes amigos con este maravilloso clon.

No trates de sembrar la envidia.

Aqui nadie tiene amigos.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A ver.

Mi primer día.

juggernauta, military scout.

Una vez entro en un edificio, puedo moverme entre edificios por los conductos de aire acondicionado, como el brus willis, pero sin tener los pies sucios y llenos de vidrios.

Me he movido por un par de calles, no me acuerdo como se llamaban, me he encontrado zombies por todas partes. Me he metido en un edificio, no recuerdo cual, en el que las puertas estaban abiertas.

Entonces he ido saltando de edificio en edificio, me he encontrado gente, les he dicho hola, y no me contestaban... aluego he pensado que no me estaba enterando mu bien de como chutaba esto.

Bueno, después de darle a buscar unas cuantas veces en cada sitio, he ido consiguiendo cosillas.

He ido a otro sitio, y me he encontrado un zombie. Le he dao una torta. 1 damage al 10%... Miss. Si lo segundo es la probabilidad de darle y lo primero es lo que le quito de vida, y el zombie tiene como yo de vida o más (50), tenemos un problema, así que lo he dejado estar.

He dao más vueltas, y me he encontrado con una habitacion donde había 100 zombies, cerca de un cementerio, creo, que debajo había una comisaría de policía, donde estoy ahora.

Donde los 100 zombies, nadie decía ni mu. Yo esperaba, por lo que habíais dicho, algo así como "1 zombie te ataca", pero nada, supongo que la siguiente vez que me logee ya me enteraré, todo dios parece dormido.

Al final me he quedado en una comisaría heavily barricated de eso, a la que he entrado a tarvés de los edificios adyacetes. He gastado mis últimos 10 turnos en buscar cosas... mola, van saliendo de vez en cuando. Tengo 2 jackets, 2 flares, 2 clips de pistola, y tal. Pero no he encontrado ningun sitio donde saber qué coño llevo puesto.

Y eso... ah, si, me he apuntado el sitio donde me he quedado, a ver si me aclaro de donde hay que ir...
Dear Street Police Dept

Aluego miraré un mapa o algo.

EDITO: Joder!
St Polycarp's Church is 38 blocks east and 14 blocks south of Dear Street Police Dept.

Bueno, quizá pasado mañana. Entretanto iré recogiendo mierda. Se aceptan consejos: Si no subo XP's no podré aumentar mi punch ni mi flare, no podré matar ni un zombie. Si no mato zombies, no podré subir XP's. A eso lo llamamos "abrazo mortal", o "cuelgue". Alguien sabe como salir de esta vorágine de miseria?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder