Abusos y más abusos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Born_to_lose escribió:
Otro cantar es que el oficial al mando lo permita o incluso lo aliente, pero para eso ya funcionan- vaya que sí funcionan- los tribunales militares.

¿Y por qué tengo yo la sensación de que solo actuan cuando salen a luz pública los casos?

Porque en la mayoría de los casos es así. Recuerdo que en las FFAA profesionales una chica denunció que le habian hecho correr desnuda una noche de fiesta (para el resto del batallón). Hubo juicio y el oficial se dspidió de su carrera.

Por consumo de drogas tambien me consta que se despide gente del ejercito.

Ejercitos en los que se den estos casos no creo que ganen guerras.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:Por consumo de drogas tambien me consta que se despide gente del ejercito.

Pues lo que es el ejercito español se compra orina que da gusto.

Conozco un caso de uno que pidio la baja por depresion y se metio a centro reto para dejar la coca cuadno la cosa se puso seria, como pidio la baja por depresion antes de que se supiera lo de la droga eso no consta en su expediente, y cuando se le acabe entrará en la guardia civil.

La depresión de todas formas creo que estaba medio justificada, se rompio un brazo en el cuartel, el sargento no le creyo y le tuvo una tarde por ahi con el brazo roto hasta que salio y se fue al hospital, segun el eso le provoco una depresion de caballo y tal y cual, total que entonces la familia se dio cuenta de que en casa faltaba mucha pela y se descubrio lo de la coca. El sargento vaya peazo de cabron tambien, por lo menos examinarle el brazo de forma superficial y no echarle directamente la bronca por muy quejica que fuese.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:
Stewie escribió:Por consumo de drogas tambien me consta que se despide gente del ejercito.

Pues lo que es el ejercito español se compra orina que da gusto.

Conozco un caso de uno que pidio la baja por depresion y se metio a centro reto para dejar la coca cuadno la cosa se puso seria, como pidio la baja por depresion antes de que se supiera lo de la droga eso no consta en su expediente, y cuando se le acabe entrará en la guardia civil.

La depresión de todas formas creo que estaba medio justificada, se rompio un brazo en el cuartel, el sargento no le creyo y le tuvo una tarde por ahi con el brazo roto hasta que salio y se fue al hospital, segun el eso le provoco una depresion de caballo y tal y cual, total que entonces la familia se dio cuenta de que en casa faltaba mucha pela y se descubrio lo de la coca. El sargento vaya peazo de cabron tambien, por lo menos examinarle el brazo de forma superficial y no echarle directamente la bronca por muy quejica que fuese.

Se podría financiar el vicio vendiendo los derechos.

Orina, honor, farla y escayola, la historia de un legionario.

A Lucía Etxebarría le ha funcionado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Antes deberian hacer peliculas sobre los camellos que se meten a policias nacionales.

Acojonanting

Responder