Urban Dead
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Yo soy uno de los cuerpos que está fuera del Many auto repair. Inyectarme coñe!!! Quiero mi enema ya.
Vuestro, que aburrido es estar muerto;
Dolordebarriga
Vuestro, que aburrido es estar muerto;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
Nada, me he dado un par de vueltas por los Wray Heights y no he encontrado ninguna de las indicaciones de herniabdominal. Aunque hubiera llegado a Many, te habría servido de poco, porque porto hacha y cortacables, igual si uso uno con otros me sale la jeringuilla mentolada.
El caso es que buscando un edificio seguro he acabado saliéndome hasta Crowbank (subiendo en diagonal hacia la derecha desde Wray Heights), me he colado en un edificio y me he dormido con las puertas abiertas.
Si os da por ahí, podéis acercaros hasta donde estoy (lo siento pero de momento no puedo dar más indicaciones porque me encuentro en los brazos de Morfeo) os metéis y cerráis las puertas, que hay corriente.

El caso es que buscando un edificio seguro he acabado saliéndome hasta Crowbank (subiendo en diagonal hacia la derecha desde Wray Heights), me he colado en un edificio y me he dormido con las puertas abiertas.
Si os da por ahí, podéis acercaros hasta donde estoy (lo siento pero de momento no puedo dar más indicaciones porque me encuentro en los brazos de Morfeo) os metéis y cerráis las puertas, que hay corriente.
Latro, Wray Heights es uno de los suburbios al sur y al centro del mapa de suburbios :
http://wiki.urbandead.com/index.php/Category:Suburbs
Retortijones, para revivificarte te tienes que poner en pie, ser un zombie, ir diciendo mhr? por ahí o quedarte en un sitio con unas coordenadas y darlas aquí.
http://ud.grendels-den.org/revive_requests.cgi
Y a rezar.
Hay que buscar la jeringas en edificios de Necrotech, a ver si veo alguno de camino.
También las pueden fabricar los personajes científicos de NecroTech con nivel y capacidad de crearlas ellos. Pero como tú queriás una horda de monguis psicópatas de nivel uno... aaaaaaaaaah...
Los edificios (registrados en el wiki) de NecroTech en Wray Heights son :
Darnell Building : 61,79
(sin nombre registrado) : 64,71
(sin nombre registrado) : 66,74
Unos las buscan en el polígano, otros aquín.
Luego de revivificarte te irás al suelo y te tendrás que levantar otra vez, pero ya lo haras como humano.
Eso está hecho para que no venga ningún listo a tumbarte de nuevo mientras no estás online y tu personaje ahí mirando las musarañas en calle abierta.
http://wiki.urbandead.com/index.php/Category:Suburbs
Retortijones, para revivificarte te tienes que poner en pie, ser un zombie, ir diciendo mhr? por ahí o quedarte en un sitio con unas coordenadas y darlas aquí.
http://ud.grendels-den.org/revive_requests.cgi
Y a rezar.
Hay que buscar la jeringas en edificios de Necrotech, a ver si veo alguno de camino.
También las pueden fabricar los personajes científicos de NecroTech con nivel y capacidad de crearlas ellos. Pero como tú queriás una horda de monguis psicópatas de nivel uno... aaaaaaaaaah...
Los edificios (registrados en el wiki) de NecroTech en Wray Heights son :
Darnell Building : 61,79
(sin nombre registrado) : 64,71
(sin nombre registrado) : 66,74
Unos las buscan en el polígano, otros aquín.
Luego de revivificarte te irás al suelo y te tendrás que levantar otra vez, pero ya lo haras como humano.
Eso está hecho para que no venga ningún listo a tumbarte de nuevo mientras no estás online y tu personaje ahí mirando las musarañas en calle abierta.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
NORNA escribió:Oye Daion, ¿Por donde parais? Estoy en el puñetero many auto repair. ¿tengo que derribar la puerta a hachazos?
Yo estoy aun a un suburbio de distancia, llegaré mañana.
Si el edificio está en "highly barricaded" me temo que sí, que tendrás que pegarle a la barricada hasta que baje a "very strongly". Entonces podrás pasar.
Si está en "strongly barricaded" o menos, deberías poder entrar sin problemas.
Sino, busca otro edificio y refugiate por allí.
Está todo tan barricado que no pueden ni entrar los supervivientes. No sé si es que los humanos son muy cagaos o los zombis que son más hijos de puta que el resto.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Queridos niños:
Soy el zombi con cara de tonto que está fuera del Many auto repair. Allí hay un tal "Miserable" que supongo será uno de vosotros. No me pegueís que estoy muy sensible. Una vez nos unamos y si os parece bien, a parte de buscar yo alguien que me resucite, podemos hacer lo siguiente.
a) Declarar esta parte del barrio "zona chicana" y dedicarnos a ostiar a todo lo que huela a gringo al grito de "Chavez es Grande" o algo parecido
b) Llamar a los de putalocura y retarles a un duelo a sopapos en el juego pasando de todo lo demás.
C)Hacer ambas cosas.
D) Tomarnos el juego en serio e intentar acumular muchos XP
Por mi parte descarto la D, aunque eso no signifique que no suba de nivel a poco que pueda. Las demás, creo que darán entertaiment y nos lo harán pasar bien, aunque el resto de jugadores seguro que nos liquida en tres minutos, pero bueno ya nos levantaremos como zombies y seguiremos haciendo el memo.
Ya iréis opinando.
Y por cierto vamos a editar el personaje y a ponerle nombre al gremio. algo de PH más algo más tipo "macarena kings", "quillos unidos por un barrio peor" o "no soy un zombie sólo soy feo". Concurso de nombre pero ya!!
Vuestro, lider zombie chungo;
Dolordebarriga.
Y bajarme las barreras y dejarme entrar en la casa, que tampoco soy ta nfeo
a) Declarar esta parte del barrio "zona chicana" y dedicarnos a ostiar a todo lo que huela a gringo al grito de "Chavez es Grande" o algo parecido
b) Llamar a los de putalocura y retarles a un duelo a sopapos en el juego pasando de todo lo demás.
C)Hacer ambas cosas.
D) Tomarnos el juego en serio e intentar acumular muchos XP
Por mi parte descarto la D, aunque eso no signifique que no suba de nivel a poco que pueda. Las demás, creo que darán entertaiment y nos lo harán pasar bien, aunque el resto de jugadores seguro que nos liquida en tres minutos, pero bueno ya nos levantaremos como zombies y seguiremos haciendo el memo.
Ya iréis opinando.
Y por cierto vamos a editar el personaje y a ponerle nombre al gremio. algo de PH más algo más tipo "macarena kings", "quillos unidos por un barrio peor" o "no soy un zombie sólo soy feo". Concurso de nombre pero ya!!
Vuestro, lider zombie chungo;
Dolordebarriga.
Y bajarme las barreras y dejarme entrar en la casa, que tampoco soy ta nfeo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.