tonetti escribió:No te preocupes pepelu el 99% de los docentes del país piensan igual que tú.
Lo que realmente me preocupa es que tú seas del 1% restante Toneletti.
tonetti escribió:
Skippi: el personaje que ha dicho las mongoladas más grandes en este post has sido tu hijo mido (Remenber: Islamismo & judaismo = Religiones para mongos / Cristianismo = Religión para mentes fuertes y libres), eso sumado a que parece que ta escocido lo del traje de carrefur hace que no pares de decir más mongadas justificandote. Por lo que yo he dicho no me tengo que justificar, creo que son afirmaciones lógicas que tampoco necesitan demasiada argumentación, si te siguen quedando dudas sobre algún punto pregunta que para eso estamos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:A partir de ahí has salido con el etnocentrismo, pero no has contestado a las afirmaciones de falta de desarrollo árabe en los últimos siglos
narrador_eros escribió:Yo no queria. Yo solo venia a jugar al ajedrez...Stewie escribió:A partir de ahí has salido con el etnocentrismo, pero no has contestado a las afirmaciones de falta de desarrollo árabe en los últimos siglos
Ese es un elemento central del etnocentrismo. Desarrollo, nuestro modelo de desarrollo.
Un saludo.
Jack_Durden escribió:
Lo siento pero cosas como la esperanza de vida y el hecho que aqui podamos ducharnos y no morirnos de hambre cuando hay una sequia dice que estamos más desarrollados tecnologicamente. El hecho que nosotros podamos meternos con la religión, a pesar de mucha gente, y que no nos ahorquen dice que estamos más desarrollados socialmente.
narrador_eros escribió:Jack_Durden escribió:
Lo siento pero cosas como la esperanza de vida y el hecho que aqui podamos ducharnos y no morirnos de hambre cuando hay una sequia dice que estamos más desarrollados tecnologicamente. El hecho que nosotros podamos meternos con la religión, a pesar de mucha gente, y que no nos ahorquen dice que estamos más desarrollados socialmente.
Lo que decia...
narrador_eros escribió:No, explica porque nuestro modelo es superior al suyo, y debemos exportarlo por donde vayamos.
N.E. escribió:Yo no queria. Yo solo venia a jugar al ajedrez...
Stewie escribió:
A partir de ahí has salido con el etnocentrismo, pero no has contestado a las afirmaciones de falta de desarrollo árabe en los últimos siglos
Ese es un elemento central del etnocentrismo. Desarrollo, nuestro modelo de desarrollo.
Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.