Morunos sensibilizados

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: De vientos y tempestades

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió: Con el absolutismo ilustrado esto no pasaba

Despotismo ilustrado, solo era para decir eso

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
Doctor Beaker escribió: Con el absolutismo ilustrado esto no pasaba

Despotismo ilustrado, solo era para decir eso

Poteito, potato... Reconozco que "despotismo ilustrado" es un término más usado, pero me da a mí que es un caso más de términos ideológicamente cargados y además yo me lo acordaba así. Posiblemente porque cada vez lo veo con mejores ojos; esto de que los gobernantes estén X años hagan lo que hagan está dando lugar a cada vez más aberraciones. Antes por lo menos se hundían con sus barcos...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:lestas dando un disgusto que lo sepas.

con lo que tu le quieres.

Y a tí también te quiero mucho Toñis (¿No notas mariposillas en el estómago?). Pero lo cortes no quita lo valiente, estás intentando salir de dónde no tendrías que haberte metido.

Hasta ahí perfecto.

Pero echar mierda sobre el otro para que no se noten las carencias propias... es bastante bajuno.

Todo esto desde el cariño, el respeto y, por supuesto, sin acritud alguna.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió:Va a ser que eres analfabeto. No escribí yo que no los había?

Venga, Doctor, que ya nos conocemos. Ya sabe lo que me gusta a mi la demagogia barata, el llevar las cosas hasta extremos gilipollescos y la sal gruesa!. Y si ademas hago lecturas diagonales la cosa queda mucho mejor!.
(homer)

Doctor Beaker escribió:En Nigeria es donde una periodista escribe que Mahoma habria elegido a alguna participante de Miss Mundo como esposa y se lian a matarse entre ellos como protesta. Tu crees que el gobierno "maleable" ha influido mucho sobre eso?.

"Maleable" se refiere a las presiones que ejercen nuestros queridos vecinos del norte, que en Nigeria vienen a ser (las presiones) en la dirección de llevarse la mayor cantidad de petróleo pagando lo menos posible. Como resultado, hay mucha gente pobre que ve cómo dos o tres se enriquecen con lo que es de todos. En ese caldo de cultivo puede pasar cualquier cosa, especialmente si lo único que queda para mantener la cohesión en el tejido social son los clérigos; eso tiene su precio.[/quote]
Asi que si yo digo que San Martin o que Maradona se habrian casado con una top model y tu sales a la calle y empiezas a cargarte gente la culpa de todo la tiene Repsol-YPF y todos esos gallegos bastardos.

Claro.

Pero no entres a pensar por que los que mantienen la cohesion en el tejido social son los clerigos. Y tampoco como va a afectar al asunto que sea la vision de una corriente religiosa determinada la que sea predominante en la zona. No, por dios, no vayamos a ser poco respestuosos con las otras culturas. Si en Nigeria se lapila a mujeres por haber sido infieles esta claro la razon. La culpa es de los del Norte siempre, en todo caso y sin excepcion.

Claro.

Doctor Beaker escribió:Y aquí no se está discutiendo qué malos son los moros? No se debate qué malo es el mulá Omar, o qué malo es bin Laden, qué malo es este país en concreto, sino qué malo es el Islam y lo que éste representa.

No he visto a ninguno en plan exaltado diciendo que malo es el Islam, habria que quemar a todos esos putos moros. Es mas bien una cuestion de interpretaciones. Aqui en España tambien ha habido protestas, pero fijese usted, sin quemar nada, sin matarse nadie y dicoiendo que se pondra el asunto en los tribunales. De todos modos, si usted conoce la lista de nombres de las personas que han protestado y quemado la embajada, le animo a que nos la comunique, para asi poder identificar bien a los culpables y no realizar vagas simplificaciones que terminen por demonizar un colectivo. No como esos bastardos del Norte que tienen la culpa de todo lo que pasa en el mundo.

Doctor Beaker escribió:
Lo de Arabia Saudi me parece otra forma genial de alimentar el monstruo y terminar por pillarse las manos a largo plazo.

Sí... es lo que pasa con las democracias, "alimenta al monstruo que las manos se las pilla otro gobierno". Con el absolutismo ilustrado esto no pasaba (dios)

Y desde cuando son las democracias las unicas que alimentan monstruos?. Tu mira todo el percal que han ido dejando los sovieticos por el mundo. Y aquien le vamos con las quejas, a Marx?. (potato)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Montgomery
Mulá

Re: Mi querido Tonetti:

Mensaje por Montgomery »

Dolordebarriga escribió:PD: Querido Montgomery:

La ultraderecha y la ultraizquierda tan sólo siguen las leyes porque son cuatro gatos y además temen al castigo, no porque su moral occidental les lleve a ello. Si fueran miles los que les apoyaran mezquitas y colegios de curas arderían con alegria en tu civilizada europa. El nazismo lo inventamos, y hace bien poquito, nosotros aunque la esvástica sea un símbolo indú.

Estoy totalmente de acuerdo. Más cuando son ideologías inmorales desde todo punto de vista, occidental, oriental o meridional.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Maclú escribió:No he visto a ninguno en plan exaltado diciendo que malo es el Islam, habria que quemar a todos esos putos moros. Es mas bien una cuestion de interpretaciones. Aqui en España tambien ha habido protestas, pero fijese usted, sin quemar nada, sin matarse nadie y dicoiendo que se pondra el asunto en los tribunales. De todos modos, si usted conoce la lista de nombres de las personas que han protestado y quemado la embajada, le animo a que nos la comunique, para asi poder identificar bien a los culpables y no realizar vagas simplificaciones que terminen por demonizar un colectivo. No como esos bastardos del Norte que tienen la culpa de todo lo que pasa en el mundo.

Debe ser por eso que dices de la lectura diagonal porque más de uno se ha sobrado en sus exaltadas apreciaciones.

Skippi: el personaje que ha dicho las mongoladas más grandes en este post has sido tu hijo mido (Remenber: Islamismo & judaismo = Religiones para mongos / Cristianismo = Religión para mentes fuertes y libres), eso sumado a que parece que ta escocido lo del traje de carrefur hace que no pares de decir más mongadas justificandote. Por lo que yo he dicho no me tengo que justificar, creo que son afirmaciones lógicas que tampoco necesitan demasiada argumentación, si te siguen quedando dudas sobre algún punto pregunta que para eso estamos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:si te siguen quedando dudas sobre algún punto pregunta que para eso estamos.

La respuesta sera que leas libros y autores que el no te va a decir cuales son, buscate la vida, vago , pero que coño, a que te habras quedado descansado preguntando?.

Debe ser por eso que dices de la lectura diagonal porque más de uno se ha sobrado en sus exaltadas apreciaciones.

Que pocos exaltados conoceis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Maclúki escribió:
tonetti escribió:si te siguen quedando dudas sobre algún punto pregunta que para eso estamos.

La respuesta sera que leas libros y autores que el no te va a decir cuales son, buscate la vida, vago , pero que coño, a que te habras quedado descansado preguntando?.

La prescripción de libros es una práctica tan inútil como el curar a los gayers con electrochous.

Maclúki escribió:Que pocos exaltados conoceis.

Insinuas que no he oído nunca la COPE?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

toneletti escribió:La prescripción de libros es una práctica tan inútil como el curar a los gayers con electrochous.

Que burrada Dior Mio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No te preocupes pepelu el 99% de los docentes del país piensan igual que tú.

Responder