Morunos sensibilizados
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: De vientos y tempestades
Doctor Beaker escribió:Yo tengo la fuerte sospecha de que si hubiera menos ejércitos occidentales en el área, menos gobiernos títeres (pero no por ello menos fundamentalistas) puestos ahí por los estadounidenses y/o los ingleses, en fin, menos intervencionismo, las caricaturas no le hubieran importado a nadie
Hola Doctor Beaker!.
Solo preguntarte que ejercitos intervencionistas ocupan las calles de Indonesia o las selvas de Nigeria.
Adios Doctor Beaker!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A ver, no quisiera seguir por aquí porque entramos en otro debate y parece que estemos justificando a los mongo-fundamentalistas, pero Maclú: Está más que claro que en el auge del fundamentalismo pesa mucho el intervencionismo occidental , tampoco se puede achacar exclusivamente a eso pero si que tiene una relacción más que evidente, por qué, pues porque llega un mongo-fundamentalista y le dice a la turba ignorante:
-Hermanos, occidente es el enemigo, tienen sus ejercitos en nuestra tierra para controlar nuestro petroleo, destruyen nuestras mezquitas y ofenden al profeta.
Y llega el paisano, mira a su alrrededor y efectivamente ve a los occidentales en tierras musulmanas controlando su petroleo y ofendiento al profeta.
Me parecen mucho más inteligentes las tácticas occidentales para con países como Arabia Saudí, Emiratos arabes, etc. : enterrar en dineuros a sus mandatarios para que no toquen los cojones, esta táctica aunque genera problemas (Arabia saudí es un vivero importante de líderes terroristas) es mucho más efectiva que los conflictos armados y genera menos tensiones. El problema es que muchas veces es necesario tener un poco de guerra para según que cosas.
-Hermanos, occidente es el enemigo, tienen sus ejercitos en nuestra tierra para controlar nuestro petroleo, destruyen nuestras mezquitas y ofenden al profeta.
Y llega el paisano, mira a su alrrededor y efectivamente ve a los occidentales en tierras musulmanas controlando su petroleo y ofendiento al profeta.
Me parecen mucho más inteligentes las tácticas occidentales para con países como Arabia Saudí, Emiratos arabes, etc. : enterrar en dineuros a sus mandatarios para que no toquen los cojones, esta táctica aunque genera problemas (Arabia saudí es un vivero importante de líderes terroristas) es mucho más efectiva que los conflictos armados y genera menos tensiones. El problema es que muchas veces es necesario tener un poco de guerra para según que cosas.
Según imágenes que mostró la cadena de televisión Al Yazira, los manifestantes prendieron fuego a las banderas de Dinamarca, Noruega, España y Alemania como parte de una manifestación de protesta. También quemaron la de Israel, aunque en ese país no se publicaron las caricaturas.
Grandioso, ya estamos metidos en el fregao
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Esto me pasa por no leerme entera la noticia
En Beirut, la capital libanesa, la oficina comercial de la Embajada española sufrió el domingo la rotura de varios cristales en los disturbios protagonizados por manifestantes que habían atacado el Consulado de Dinamarca, según se informó ayer.
Los únicos daños producidos se reducen a la rotura de cristales, en un día en el que las dependencias, como en general en las demás embajadas, estaban vacías por ser festivo. En previsión de posibles desórdenes, responsables españoles habían decidido quitar del edificio los emblemas españoles.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mclaud escribió:Doctor Beaker escribió:Yo tengo la fuerte sospecha de que si hubiera menos ejércitos occidentales en el área, menos gobiernos títeres (pero no por ello menos fundamentalistas) puestos ahí por los estadounidenses y/o los ingleses, en fin, menos intervencionismo, las caricaturas no le hubieran importado a nadie
Hola Doctor Beaker!.
Solo preguntarte que ejercitos intervencionistas ocupan las calles de Indonesia o las selvas de Nigeria.
Adios Doctor Beaker!.
Hola Mclaud!
Ahí no hay ejércitos intervencionistas, sino gobiernos 'maleables'. En donde no hay ni lo uno ni lo otro es en Siria, en Irán y en Palestina, y ya ves cómo está considerado un crimen. Si Pakistán tiene armas nucleares y a nadie le importa!!! Pero ellos son amigos. O por lo menos a veces hacen caso.
Orvuá Mclaud!
Doctor Beaker escribió:Hola Mclaud!
Ahí no hay ejércitos intervencionistas, sino gobiernos 'maleables'. En donde no hay ni lo uno ni lo otro es en Siria, en Irán y en Palestina, y ya ves cómo está considerado un crimen. Si Pakistán tiene armas nucleares y a nadie le importa!!! Pero ellos son amigos. O por lo menos a veces hacen caso.
Orvuá Mclaud!
Hola Doctor!.
En Nigeria es donde una periodista escribe que Mahoma habria elegido a alguna participante de Miss Mundo como esposa y se lian a matarse entre ellos como protesta. Tu crees que el gobierno "maleable" ha influido mucho sobre eso?. Y en Iran los ejercitos intervencionistas deben estar muy bien camuflados. Ya decia yo que el nuevo presi tenia algo de acento yanki...
A mi lo de Pakistan me da mucho miedo, que quieres que te diga.
Chaucha, Doctor!.
Está más que claro que en el auge del fundamentalismo pesa mucho el intervencionismo occidental , tampoco se puede achacar exclusivamente a eso
Sin duda el intervencionismo occidental es muy grande en algunas zonas y existen ciertos focos de tension que vienen dados por ellos (pongamos un Palestina, pongamos un Irak). Pero las protestas que esta habiendo van mas alla de eso, no se explica que en esa situacion se quemen banderas de Francia o que el presidente de Iran vea sionistas debajo de las piedras. Supongo que ya es una cuestion de opinion, aun eliminando ese intervencionismo occidental seguiria habiendo problemas en mi opinion. Porque para esos sectores no es una cuestion de que malo es Bush, que malo es Aznar, que malo es este pais en concreto, si no que malo es Occidente y lo que este representa.
Lo de Arabia Saudi me parece otra forma genial de alimentar el monstruo y terminar por pillarse las manos a largo plazo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis