Morunos sensibilizados

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:No que no sus quiero dirigir.

que aluego decis que sus recomiendo literatura tendenciosar.

Qué mamón tronco, no tienes ni puta idea de que decir ya que se te ha ido la olla con la puta frase.

Los moros no tienen nada parecido a nuestros ilustrados vecinos del Norte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:

Qué mamón tronco, no tienes ni puta idea de que decir ya que se te ha ido la olla con la puta frase.

Vamos a ver, tonetti sigue el esquema mental del izquierdismo biempensante del siglo pasado.

Monty ya le tiene más que calado, pero tampoco hay que leerle demasiado para darse cuenta de que pie cojea.

Lo más gracioso es que es una postura de lo más tradicional: Me siento culpable porque en Somalia los niños tienen moscas en la cabeza. Alguien tiene que ser el culpable de esa situación, porque no se explica que en unos sitios se viva muy bien y en otros tan mal sinque alguien meta mano en el asunto.

Ese alguien son Imperialismo (antes colonialismo), el capitalismo, el catolicismo y demás -ismos, si os fiajís, no hay -ismo en "democracia".

Esto estaba de puta madre antes de que la URSS se derrumbase solita, simplemente de lo podrida que estaba. Este es un hecho por el que se pasa de puntillas, el Imperialismo yankee sigue siendo una cosa muy mala y tiene la culpa de las moscas tan gordas en las cabezas de los niños desnutridos. Las cleptocracias y los jeques corruptos son cosa gobiernos marioneta puestos ahí por los malvados amiricanos.

Y ahora es cuando viene la hora de presentar alternativas: Multiculturalismo (tolerar el sistema de castas p.ej.) y donaciones masivas al tercer mundo( sóloNigeria ha recibido desde los 60, seis veces el Plan Marshall). Pensar que las desigualdades se deben a problemas estructurales, que tienen que ver con el desarrollo centenario de tejidos sociales consistentes, justos y en continua revisión parace ser etnocentrista y poco tolerante.

Recomendación:
La tentación de la inocencia, Ed. Anagrama P. Bruckner

PD: Tonetti, todavía no te he leído ningún argumento; no vas a entrar en discutir si la Alianza de Civilizaciones es una mamarrachada y no vas a recomendar ninguna lectura que apoye tus tesis (me sospecho que sean las que he escrito aquí arriba).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vamos a ver, tampoco se me engorda el miembro si veo la pobreza en el tercer y/o cuarto mundo, pero hace tiempo que sabemos que si nosotros vivimos bien es porque hay otros que viven mal, eso se llama egoismo social si descubres que es lo que hay, y no, no me cambiaría por ellos.

Entiendo, comprendo y respeto la postura de: "Vamos a ayudarles", pero lo veo totalmente improbable de realizar .

Occidente, Europa y sus sucedáneos, siempre se ha destacado por esclavizar a sus vecinos, desde el s.XII nos expandemos, explotamos y nos enriquecemos, monopolizamos y exportamos las materias primas convertidas en manufacturas.

La industrialización del XIX y la búsqueda de mercados propician en neocolonialismo y el reparto de África entre las grandes potencias, esta actitud depredadora y arrogante, ha convertido al continente negro en lo que es hoy, una división de estados irreal que provocan choques interculturales, unos gobiernos débiles y generalmente corruptos que siguen las directrices en el peor de los casos de sus antiguas metrópolis, neoimperialismo, o bien, paises musulmanes que se aferran a su cultura frente al ambicioso occidente.

Y asia convertida en el paraiso del capitalismo, un gran mercado con mano de obra barata y gobiernos draconianos que favorecen este tipo de políticas.

No se donde leí que sólo quedan tres culturas en el mundo reales, una de ellas es la islámica, y supongo que prefieren morir matando.

Ahora, que toneletti me diga, por muy de izquierdas que sea, que la ilustración francesa no puede aportarles nada a los árabes ya que ellos ya disponen de una propia no cuela. Necesito autores, obras y ensayos morunos, leerlos y sacar mis propias conclusiones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:Vamos a ver, tampoco se me engorda el miembro si veo la pobreza en el tercer y/o cuarto mundo, pero hace tiempo que sabemos que si nosotros vivimos bien es porque hay otros que viven mal, eso se llama egoismo social si descubres que es lo que hay, y no, no me cambiaría por ellos.

Los juegos de suma cero, o sea, si yo gano tú pierdes, no se dan siempre. Por ejemplo, se han reducido mucho las guerras entre naciones civilizadas porque existe una concienciación general de que hay mucho que perder y poco que ganar.

La ampliación de la UE evidentemente no se ha hecho por solidaridad, sino porque existen beneficios potenciales para ambas partes.

Y sí, claro que la cultura occidental es expansionista, pero lo mismo se puede decir de todas las grandes civilizaciones. es darwinismo puro y duro.

De acuerdo en todo lo demás, hacerle caso a Pepebueno que sabe lo que se dice.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no pienso leerme 7 páginas de tonterías y obviedades, así que si alguno ya lo puso, que me perdone algún Dios

http://www.zombietime.com/mohammed_image_archive/

jeje,

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:
Pepegut escribió:

Vamos a ver, tonetti sigue el esquema mental del izquierdismo biempensante del siglo pasado.

Monty ya le tiene más que calado, pero tampoco hay que leerle demasiado para darse cuenta de que pie cojea.

Lo más gracioso es que es una postura de lo más tradicional: Me siento culpable porque en Somalia los niños tienen moscas en la cabeza. Alguien tiene que ser el culpable de esa situación, porque no se explica que en unos sitios se viva muy bien y en otros tan mal sinque alguien meta mano en el asunto.

Ese alguien son Imperialismo (antes colonialismo), el capitalismo, el catolicismo y demás -ismos, si os fiajís, no hay -ismo en "democracia".

Esto estaba de puta madre antes de que la URSS se derrumbase solita, simplemente de lo podrida que estaba. Este es un hecho por el que se pasa de puntillas, el Imperialismo yankee sigue siendo una cosa muy mala y tiene la culpa de las moscas tan gordas en las cabezas de los niños desnutridos. Las cleptocracias y los jeques corruptos son cosa gobiernos marioneta puestos ahí por los malvados amiricanos.

Y ahora es cuando viene la hora de presentar alternativas: Multiculturalismo (tolerar el sistema de castas p.ej.) y donaciones masivas al tercer mundo( sóloNigeria ha recibido desde los 60, seis veces el Plan Marshall). Pensar que las desigualdades se deben a problemas estructurales, que tienen que ver con el desarrollo centenario de tejidos sociales consistentes, justos y en continua revisión parace ser etnocentrista y poco tolerante.

Recomendación:
La tentación de la inocencia, Ed. Anagrama P. Bruckner

PD: Tonetti, todavía no te he leído ningún argumento; no vas a entrar en discutir si la Alianza de Civilizaciones es una mamarrachada y no vas a recomendar ninguna lectura que apoye tus tesis (me sospecho que sean las que he escrito aquí arriba).

A ver, lo primero te repito lo que le he dicho a don monchy: No sé de donde cojones te sacas toda esa mierda sobre le imperialismo y los estados unidos cuando en ningún momento he osado a insinuar ni de lejos que los USA tienen la culpa de nada.

Que yo diga que no hay creerse a pies juntillas lo que disen los telediarios no implica toda esa mandanga que tas sacao de los santos cojones toreros, que yo diga que los morunos no necesitan de la filosofía de la ilustración para encontrar referencias filosóficas que potencien la razón y la ciencia frente a la fe no quiere decir que exista un moro que se llamaba Yusuf ibn-al-montaine que decía lo mismico que los franchutes siglos antes, quiere decir simplemente que la cultura islámica ha pasado por una época parecida a la ilustración y que mientras los nobles europeos se dedicaban a follarse a sus hermanas y a sus primas y a lavarse el culo una vez al año no fuera que Dios les castigase por tocarse el cerete los moracos se lo pasaban teta traduciendo a Aristoteles y cultivando las más diversas ciencias. No vamos ahora los europeos a decirles: toma leete esto porque es que de esto no sus habiais dao cuenta vusotros.

Y es que no he entrado en este post a argumentar nada simplemente a poner el acento ante afirmaciones tan categóricas como estupidas del tipo de: 'estan en la edad media' y cosas por el estilo. Ya lo decía alguien antes que no hace tanto que en Europa pasaban cosas parecidas incluso en el paraiso de las libertadas hace menos de cuarenta años los negritos no podían entrar en un restaurante o en un cine y podías ir al trullo por decir que Dios no era el divino hacedor del cielo y de la tierra. Solo he entrado para hacerte ver que lo que estabas diciendo eran una sucesión de tópicos paridos por la más obtusa ignorancia y un etnocentrismo recalcitrante.

Y si seguis sin ver por donde voy que sus den pol culo a todor.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Puntualicemos pues
tonetti escribió:Que yo diga que no hay creerse a pies juntillas lo que disen los telediarios no implica toda esa mandanga que tas sacao de los santos cojones toreros, que yo diga que los morunos no necesitan de la filosofía de la ilustración para encontrar referencias filosóficas que potencien la razón y la ciencia frente a la fe no quiere decir que exista un moro que se llamaba Yusuf ibn-al-montaine que decía lo mismico que los franchutes siglos antes, quiere decir simplemente que la cultura islámica ha pasado por una época parecida a la ilustración y que mientras los nobles europeos se dedicaban a follarse a sus hermanas y a sus primas y a lavarse el culo una vez al año no fuera que Dios les castigase por tocarse el cerete los moracos se lo pasaban teta traduciendo a Aristoteles y cultivando las más diversas ciencias. No vamos ahora los europeos a decirles: toma leete esto porque es que de esto no sus habiais dao cuenta vusotros.

Eso que decian los franchutes siglos antes ya lo decian los griegos, y es de dodne lo cogieron los arabes, y nuestra cultura es heredera directa de la grecorromana, mientras que la árabe es solo prima. Mientras los caballeros medievales se lavaban una vez al año para que no les castigase dios, los árabes traducian aristóteles, y lso monjes en los monasterios hacian lo mismito, te recuerdo que gran parte de la cultura romana sobrevivió a la edad oscura porque los monjes entre follaje y follaje de la campesina de turno se dedicaban a copiar los textos clásicos. Despues se volvieron subnormaloides estilo islamistas actuales y auqnue tenian los libros cagaban pa ellos.

Todo tu argumento me recuerda a una frase de Lawrence de Arabia "mientras Londres era un villorrio mi pueblo auimbraba las calles de Córdoba". Puta madre, ahora deja de vivir del pasado y date cuenta de que tu pueblo apenas sabe encender un fuego , a ver si de una puta vez se deja de vivir de glorias pasadas y de decir lo grandes que fuimos y nos ponemos a trabajar para volver a serlo. Que queda muy bonito decir que nosotros hicimos tal y cual pero si no podemos hacerlo ahora no vale una puta mierda.

Antes que la "ilustracion" árabe estuvo la grecorromana y al igual que esa se fue a la mierda en un momento dado y a empezar de nuevo casi de 0. La diferencia de comenzo es de unso 300 años, a ver si noc alcanzan de una puta vez y el Bin Laden de las narices deja de decir que vovlera a recuperar Al-Andalus, que con la mentalidad actual Al-Andalus es irrecuperable para ellos, deberian permitir las libertades que se les daba entonces, como als de culto, que eran los judios una de las bases del esplendor de entonces, si ahora intentan cargárselos apañados van para recuperarla.
Y si seguis sin ver por donde voy que sus den pol culo a todor.

A ver si lo dices y no lo tenemos que adivinar.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y antes que la grecorromana estaba la egipcia y antes los extraterretre que trajeron el asunto.

No te quedes en la anécdota, le decía de principio a Skippi que los morunos no necesitaban irse a Voltaires que les pilla muy lejos para encontrar una inspiración contra el fundamentalismo y eso es lo que vengo diciendo todo el rato de manera clara y concisa. Eso es ETNOCENTRISMO y ya está que si os mola el ETNOCENTRISMO no pasa nada por reconocerlo, los propios fundamentalistas son muy ETNOCENTRISTAS y se molan mazo.

Ahora, el ETNOCENTRISMO suele ser cosa de ignorantes, yo es lo que opino.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Imagen

¿A que jode, eh?, ¿A que jode?

Más reir, y menos pegarle fuego a cosas es lo que le conviene a la peña...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Que yo diga que no hay creerse a pies juntillas lo que disen los telediarios no implica toda esa mandanga que tas sacao de los santos cojones toreros, que yo diga que los morunos no necesitan de la filosofía de la ilustración para encontrar referencias filosóficas que potencien la razón y la ciencia frente a la fe no quiere decir que exista un moro que se llamaba Yusuf ibn-al-montaine que decía lo mismico que los franchutes siglos antes

El problema es que al Yusuf Ibn-Al-Montaine ahora mismo le quemarian la casa o le prohibirian los libros, siempre que no le soltaran una fawta poniendo precio a su cabeza.

No creo que el Islam sea malo, es una cuestion de interpretaciones. Y ciertamente decir "Los occidentales semos los mas avanzados del mundo mundial" es mirarse el ombligo. Lo que no se puede negar es que en un marco de tolerancia y esas cosas que tanto se gustan de hablar, lo que esta ocurriendo estos dias no deja de causar cierto estupor. Porque guste o no, en ciertas regiones del mundo las cosas tan bonicas que decia el Yusuf como que no han llegado a penetrar mucho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder