La niña rescatada del lago

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
BarBara
Mulá

La niña rescatada del lago

Mensaje por BarBara »

Acabo de ver unas imágenes que han conseguido quitarme el hambre y el sueño. Me he quedado paradísima, sé que estas cosas pasan demasiadas veces pero supongo que haberlo visto en imágenes hace que la sensación sea diferente.

Una brasileña de 27 años fue detenida, acusada de haber arrojado a un lago de la ciudad de Belo Hori-zonte a su bebé de dos meses, la cual fue rescatada con vida, confirmaron ayer las autoridades policiales.

La mujer, Simone Cassiano da Silva, será llevada ante la Justicia y se pedirá que sea acusada de tentativa de homicidio, dijeron fuentes judiciales citadas por la emisora CBN.

La bebé de dos meses fue encontrada casualmente en la tarde del sábado dentro de una bolsa de basura que flotaba en el lago Pampulha de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.
Personas que paseaban por el lugar dijeron haber escuchado un ruido parecido a maullidos y al traer la bolsa a la orilla encontraron llorando a la pequeña.

Se han visto las imágenes de como un hombre agarraba la bolsa de basura y la acercaba a la orilla, la abría pensando que era un gato y aparecía la mano de la niña y seguidamente su cuerpo tiritando y llorando por el frío.

Imagen

No me lo podía creer.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Vas con un poco de lag, eh chata?!
El sexo es un derecho humano

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Una de las pocas cosas que me acojonan de verdad es el maltrato a los bebés.

Vamos a ver, en una escala de valores éticos una vida tiene la misma importancia que otra, pero en el caso de la violencia contra los niños pequeños simplemente me aterra, bien sea porque estos mismos se encuentran muchísimo más indefensos a todo, bien porque son aún bebés.

Mmm...

Creo que es porque no entiendo que alguien pueda hacerle daño a algo tan excesivamente indefenso.

Cuando hace unos años a todos los telediarios les dió por poner las imágenes del video en el que una canguro (británica, creo) pegaba a un bebé, yo no podía poner la tele en horas de informativos.
Ví de refilón una escena de un par de segundos y me dio tanto asco que decidí que mejor no quería ver más.

Pueden salir cadaveres en guerras, suicidios grabados en video, palizas mortales o cualquier cosa y pienso "la hostia que salvajada".

Pero los niños de cuna que no me los toquen que es algo que me aterra muchísimo.

}:-D
Imagen

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Pazita escribió:Vas con un poco de lag, eh chata?!

Esta es una buenísima opinión sobre el tema.
Chata.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Yo es que me quedé sin palabras hace 4 o 5 días
El sexo es un derecho humano

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

_KraD_ escribió:Una de las pocas cosas que me acojonan de verdad es el maltrato a los bebés.

Sinceramente no había visto nunca ninguna noticia brusca relacionada con críos ( eliminando cualquier maltrato y/o abuso infantil ), así que quizá me sorprenda simplemente por ser la primera vez.
Y en una semana me he enterado de esto y de la niña de 17 meses que se cayó de un cuarto piso en Elche, al final va a resultar que pasan más desgracias relacionadas con bebés de las que yo creía.

Y el tema de siempre, que las imágenes provocan mucho más que un simple título informativo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No se donde te metes, pero cada cierto tiempo, y no hay que irse al Brasil, sale la típica noticia de un bebé encontrado en un container, descampado o cubo de basura abandonado por su madre. Esas noticias son buenas, porque a muchos otros no los llegan a encontrar, eso es lo escalofriante del puto asunto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Mi pregunta es ¿existe realmente el instinto llamado maternal? Si a pesar de ese supuesto instinto más la educación que reciben las mujeres para cuidar y no abandonar a los hijos, hay muchas que los abandonan, maltratan, etc

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

NORNA escribió:Mi pregunta es ¿existe realmente el instinto llamado maternal? Si a pesar de ese supuesto instinto más la educación que reciben las mujeres para cuidar y no abandonar a los hijos, hay muchas que los abandonan, maltratan, etc

Bueno, creo que hay que preguntarse que edad, que educación y que circumnstancias envuelven a la mujer que es capáz de dejar a su hijo en un puto descampado a su suerte y posible muerte, el instinto maternal existe, no dejamos de ser monos con un barniz de civilización que a la mínima se va a la mierda, pero esa peña, o no sabe que está haciendo o lo sabe demasiado bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pepegut escribió:el instinto maternal existe

Yo tengo muchas dudas sobre esto, por eso pregunto ¿en qué notas que existe? Quiero decir ¿existe el instinto paternal y entonces este es equivalente al maternal? ¿Qué tiene de acto instintivo cuidar a un hijo?

Responder