Morunos sensibilizados

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, occidente cristiano puede ser, pero católico,no.
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bartolús escribió:El razón subyacente a este conflicto me da a mi que no son estas representaciones y es algo mucho más complejo.

No hombre, ¿Para que vamos a complicar el tema si podemos trivializarlo y decir gelipollecer asín a placer?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Estos moros son como las pivas.

Si dejas que te monten la tangana porque un día llegues tarde, prepárate que dentro de poco ya no podrás ni salir a tomarte una cerveza sin llevar un localizador GPS con audio.

Nada, nada, que pringuen. Lo dicho, hasta en el papel de water tendría que salir mahoma, pero por la cara suave del papel de water... la que limpia.

Total, en el fondo, si no se enfadan ahora por que llegues tarde, se enfadarán mañana porque no has llegado 2 minutos antes como siempre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:Estos moros son como las pivas.

Si dejas que te monten la tangana porque un día llegues tarde, prepárate que dentro de poco ya no podrás ni salir a tomarte una cerveza sin llevar un localizador GPS con audio.

Nada, nada, que pringuen. Lo dicho, hasta en el papel de water tendría que salir mahoma, pero por la cara suave del papel de water... la que limpia.

Total, en el fondo, si no se enfadan ahora por que llegues tarde, se enfadarán mañana porque no has llegado 2 minutos antes como siempre.

Esto empieza a parecerse más a "no comprendes mis sentimientos más profundos".

elmundo.es escribió:OLA DE IRA EN EL MUNDO MUSULMÁN

Manifestantes prenden fuego a varias embajaas.das en Siria por las viñetas de Mahoma

DAMASCO | TEHERÁN.- Centenares de manifestantes sirios lograron penetrar e incendiar los edificios que albergan las embajadas de Dinamarca y Noruega en Damasco, los dos países europeos donde se publicaron por primera vez caricaturas del profeta Mahoma. Además, las sedes diplomáticas de Suecia y de Chile, ubicadas en el mismo edificio que la danesa, resultaron incendiad

Según han informado testigos, decenas de personas han penetrado en el inmueble lanzando gritos como 'Alá es grande' como parte de una protesta por la publicación de estas viñetas, que vieron la luz en primer lugar en un diario danés.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Yo digo que de aqui a menos de 5 años estaremos en guerra. ¿Será la peor guerra que ha existido? NO LO DUDO
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

La cara suave del papel higienico?
Te has enterado Jugger que han sacado papel higienico reversible?
lo puedes usar por los 2 lados, es más, eso ya va en gustos personales y en que seas una persona que te gusta ahorrar hasta en el papel higienico, lo puedes usar primero por una cara y luego por otra.

Pd: Tambien han sacado tazas para zurdos, son muy practicas porque traen el asa a la izquierda en vez de la derecha.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, simplemente por respeto a unas creencias no deberian publicarse.

Por esa regla de tres "La vida de Brian" fue perseguida por los católicos. Mira tu que soplapollez.

Lo bonito es ser tolerante, es decir, ningun respeto a ninguna de ellas a la hora de coñas y demases.

Que igual porque alguien crea que el ornitorrinco es el nuevo profeta no voy a poder reirme de que parezca un boceto de animal el pobre engendro.

Si es que.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La vida de Brian no tiene nada de ofensivo para un catolico, al menos yo no le veo nada, (hombre, si nos ponemos tiquismiquis si, pero usando el sentido comun no insulta a la religion), asi que excepto 4 gilipollas no hay ofensa en ella.
Sin embargo la religion musulmana prohibe la representacion, y publicar una representacion dodne ademas identificas a los seguidores de esa religion con terroristas pues es un poco falta de respeto.
Pero bueno, ya sabemos que a ti el respeto a los demas te la sopla, excepto si son niños claro, que debes de querer tenerlos para ti solo.

Segun las noticias los daneses esta divididos y muchos quieren que se pidan disculpas por miedo a atentados. Pues no, resulta que ahora hay que bajar la cabeza y meterel rabo entre las piernas porque se reciben amenzazas por parte de intolerantes. Si hacemos eso y lo aplicamos restrocpectivamente aun estariamos adorando a un rey todopoderoso que se autoproclama hijo de un dios.

Yo soy partidario de respetar a los demas, pero cuando los demas quiereren inmponer un respeto por la fuerza y de forma irracional soy de los que digo mis cojones son mas grandes y vas a ver la caricatura de los cojones hasta en la sopa. Y desde luego en mi opinion despues de lo visto en las ultimas horas y si el telediario no me ha engañado la UE deberia cortar todo tipo de relaciones con Siria (me parece que con palestina e Iran tambien) y que se metan su "respeto asimetrico" (tu me respetas a mi y yo me rio de ti) por el culo, a ser posible con un par de Tomahawks contra los palacios de los dirigentes de regalo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:"respeto asimetrico"

Esa es la idea que existe en el mundo musulmán sobre Occidente. "Nos mean encima y tenemos que decir que llueve", luego se rien de su religión y tienen que ser comprensivos con los democráticos y civilizados neocolonialistas.

Era de cajón que iba a pasar, precisamente por eso en los medios católicos están condenando la ofensa con la boca pequeña y exaltando la tolerancia de las "sociedades cristianas" a voz en grito.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Stewie escribió:Esa es la idea que existe en el mundo musulmán sobre Occidente. "Nos mean encima y tenemos que decir que llueve", luego se rien de su religión y tienen que ser comprensivos con los democráticos y civilizados neocolonialistas.

Eso fue lo que paso en el 11-M.

Si estos reaccionan asi, imaginate si ocurriera lo de los atentados alli, si unos cristianos se meten en lo de dar las vueltas esas a la meca o a eso, y se petan llevandose a todos por delante.

No me toques los cojones y me hables de tolerancia para con ellos, cuando nosotros solo dibujamos cosas, mientras ellos vuelan trenes.

Que parecemos todos subnormales, si tanto te gustan largate con ellos a ver lo que aguantes.

Responder