Los moros tb se deprimen

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pazita
Marmotilla

Los moros tb se deprimen

Mensaje por Pazita »

Un musulmán es obligado a casarse con cuatro mujeres y acaba en el hospital con depresión

Un musulmán puede casarse hasta con cuatro mujeres, pero un joven que fue obligado por sus padres a casarse con las cuatro en un plazo de solo seis meses, acabó hospitalizado con problemas psicológicos.
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo es que nunca he entendido eso de los harenes, si una ya es un puto coñazo, figurate cuatro!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si son ellas las que para dejarnos tranquilos tendrían que tener varios maridos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Juggernaut escribió:Si son ellas las que para dejarnos tranquilos tendrían que tener varios maridos.

Y si en vez de maridos son varios amantes, mejor que mejor. Lo digo enserio, cada vez encuentro menos pegas a la poligamia.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y después no quiere que la llamen La Norni.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

NORNA escribió:
Juggernaut escribió:Si son ellas las que para dejarnos tranquilos tendrían que tener varios maridos.

Y si en vez de maridos son varios amantes, mejor que mejor. Lo digo enserio, cada vez encuentro menos pegas a la poligamia.

sera poliandria...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo que yo te diga:

"Yo soy La Norni."
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Born_to_lose escribió:
NORNA escribió:

sera poliandria...

No, poligamia está bien. Poliandria es una mujer con muchos hombres y poliginia es un hombre con muchas mujeres. Poligamia es indistinto ─o al menos etimológicamente, pues el sufijo -gamia significa casamiento; en esta definición, la RAE yerra de manera lastimosa─.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:
Born_to_lose escribió:
NORNA escribió:

sera poliandria...

No, poligamia está bien. Poliandria es una mujer con muchos hombres y poliginia es un hombre con muchas mujeres. Poligamia es indistinto ─o al menos etimológicamente, pues el sufijo -gamia significa casamiento; en esta definición, la RAE yerra de manera lastimosa─.

¿Y una relación N - M entre hombres y mujeres, es decir, una mujer que está con muchos hombres, alguno de los cuales puede estar a su vez en una relación con más mujeres que la citada, y así sucesivamente, tiene algún nombre concreto, o solo puede ser descrito mediante el genérico "poligamia"?

Bueno, quizá si que tiene un nombre más concreto.

REALIDAD.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Juggernaut escribió:¿Y una relación N - M entre hombres y mujeres, es decir, una mujer que está con muchos hombres, alguno de los cuales puede estar a su vez en una relación con más mujeres que la citada, y así sucesivamente, tiene algún nombre concreto, o solo puede ser descrito mediante el genérico "poligamia"?

Bueno, quizá si que tiene un nombre más concreto.

REALIDAD.

Un filósofo de nuestros dias este jugger.

Muy pronto, en la fnac.

Responder