"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:
Alvarito escribió:
Prez escribió:[...]
Stewie escribió:erudicción

Qué bueno. Una palabra-maleta.

¿Me explica lo de "palabra-maleta"?

Pillo lo de "erudicción", pero de ahí a "palabra-maleta" me pierdo algo.

Faltaría más. Es un término acuñado por Lewis Carroll.

You see it's like a portmanteau ─there are two meanings packed up into one word

Se refiere a una técnica de composición de palabras consistente en mezclar ambas de manera más o menos ingeniosa. Puedes ver numerosos ejemplos de palabras-maleta en el poema Jabberwocky de «Alicia a través de espejo» ─en este mensaje hay varias traducciones al español─.

Al ver lo de «erudicción» me recordó inmediatamente a este concepto ─una mezcla de «erudición» y «dicción»─, sólo eso.

Ah, como cumplimiento... "cumplo y miento".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Montgomery escribió:Bueno, llego tarde.

Me acabo de leer todas las páginas de este post y tengo dudas. Cuando yo escuché lo que dijo Rubianes, que dicho sea de paso, no me cae mal el hombre, traduje sus exabruptos por "estoy hasta los mismísimos de este tema, no me importa, dejadme en paz".

Creo, y supongo, que si esa entrevista se la hacen el Telemadrid en lugar de en TV3 en lugar de decir "que se metan a España por el culo" hubiera dicho "que se metan a Catalunya por el culo", porque yo no entendí, sinceramente, que esa tremenda boutade estuviera dirigida a atacar a un polo, sino a la situación completa. Nada que ver, por ejemplo, con la columna del Avui, que si que era totalmente ofensiva, al menos para las madres de los militares.

Lo que sí creo es que este tipo de comentarios de un bufón, y que conste que esto no es peyorativo, admiro a los cómicos, hacen que aflore la confrontación entre mucha otra gente. A algunos de ustedes no los reconozco, ciertamente, parece que lo único que les falte sea limpiar el fusil y comprar sacos terreros. Si eso avísenme, que en ese caso yo si que emigro.

Un saludo.

P.D.: Luego pueden ustedes discutir si fue demasiado duro para ese horario, o si en las películas de sobremesa de los días de diario deberían dejar de salir tetas, pero ese es otro tema.

por fin alguién con un poco de sentido común, tenía que ser don monchy!!

Atiende Maclú: don monchy y yo no podemos pensar más distinto y sin embargo nunca le he llamao falto.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Prez escribió:
Stewie escribió:erudicción

Qué bueno. Una palabra-maleta.

Era un chascarrillo para minorías unipersonales, no te vayas a pensar que no lo sabía.

Bueno, vale, no lo era; pero lo del puntillismo sí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Monty, por una parte si que lo decia en el sentido de que ya cansaba ese tema...

Pero el mismo Rubianes reconocio que eso era un ataque/insulto/llamalo como quieras hacia la derechona que sacaba pecho, o algo asi. Asi que no solo era un "dejadme en paz, que pesaditos con el tema que estais, coño"

Y no estuvo nada acertado. Lo que dijo es una autentica soplapollez, repito.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Xavi Fernandez escribió:(...)el mismo Rubianes reconocio que eso era un ataque/insulto/llamalo como quieras hacia la derechona que sacaba pecho, o algo asi. Asi que no solo era un "dejadme en paz, que pesaditos con el tema que estais, coño"

A mi tambien me lo parece, pero no por los motivos por los que se ha indignado mucha gente, porque atacar a la ultraderecha rancia, afortunadamente, no es atacar a España. Vamos, que yo como español no me doy por aludido, es lo único que digo.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El que no se pica es porque no come ajos, Don Monty es un buen ejemplo. Pero ándese con cuidado, como se descuide le echan del 'partido de centro derecha' (y se tendrá usted que incluir en una subclasificación de derechas indefinidas).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Xavi Fernandez escribió:Monty, por una parte si que lo decia en el sentido de que ya cansaba ese tema...

Pero el mismo Rubianes reconocio que eso era un ataque/insulto/llamalo como quieras hacia la derechona que sacaba pecho, o algo asi. Asi que no solo era un "dejadme en paz, que pesaditos con el tema que estais, coño"

Tiene usted razón Don Javiere, eso es lo que yo oí ratificar al mismísimo Rubianes en un programa de City TV, cadena local de bcn.

Pozí.

Montgomery escribió:A mi tambien me lo parece, pero no por los motivos por los que se ha indignado mucha gente, porque atacar a la ultraderecha rancia, afortunadamente, no es atacar a España. Vamos, que yo como español no me doy por aludido, es lo único que digo.

Pos también, también.

jubilao escribió:El que no se pica es porque no come ajos, Don Monty es un buen ejemplo. Pero ándese con cuidado, como se descuide le echan del 'partido de centro derecha' (y se tendrá usted que incluir en una subclasificación de derechas indefinidas).

Coñe abuelo, qué pesao está usté con eso, métase ya las derechas y las izquierdas por el culo...¡que vivan la lateralidad y la ambidextría! De buen rollito se lo digo eh.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:Coñe abuelo, qué pesao está usté con eso, métase ya las derechas y las izquierdas por el culo...¡que vivan la lateralidad y la ambidextría! De buen rollito se lo digo eh.

Pero que recontracabrones y tocapelotillas (de buen rollo, por supuesto) soy todos en combinación. Toda la vida diciéndoles a éstos que para mi no tenía sentido lo de derecha/izquierda hoy en día y ellos que sí, que sí, y al final, cuando me dejo convencer por Don Monty, que es educado y culto y me ha llevado al huerto hoy mismo con un libraco que lo explica todo la mar de bien, apareces tú que no se te ve el pelo más que de uvas a peras a decirme que me las meta de bun rollo por el culo, jarl!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:
Blanquita escribió:Coñe abuelo, qué pesao está usté con eso, métase ya las derechas y las izquierdas por el culo...¡que vivan la lateralidad y la ambidextría! De buen rollito se lo digo eh.

Pero que recontracabrones y tocapelotillas (de buen rollo, por supuesto) soy todos en combinación. Toda la vida diciéndoles a éstos que para mi no tenía sentido lo de derecha/izquierda hoy en día y ellos que sí, que sí, y al final, cuando me dejo convencer por Don Monty, que es educado y culto y me ha llevado al huerto hoy mismo con un libraco que lo explica todo la mar de bien, apareces tú que no se te ve el pelo más que de uvas a peras a decirme que me las meta de bun rollo por el culo, jarl!

Jejeje...es verdad yayo, yo soy asín de inoportuna. La diferencia entre Rubianes y yo es que él es más feo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Atiende Maclú: don monchy y yo no podemos pensar más distinto y sin embargo nunca le he llamao falto.

La primera vez que me llamaste falto no tuvo nada que ver con politica. Mi tio psicologo y yo aun recordamos con fervor tu maravillosa intervencion en aquel tema.

No estaria mal, que tras doce hojas, un detallado discurso sobre lo buen actor que es el tipo este (no se a santo de que), los de la franja (no se a santo de que) y una disertacion sobre loros te pararas a ver que mi comentario no iba sobre lo que dijo el amable actor (que a mi plin si lo decia en serio, en broma, sin querer, sobre unos, sobre todos,...) si no sobre las posteriores actuaciones foreriles. Llamar falto puedes llamarselo a quien quieras. Otra cosa es que lo hagas a partir de haberte montado tus propias y felices piniculas.

Y claro que Monty tiene sentido comun. Por algo es moreador de sta casa de locos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder