Dios, es que ya no se puede pasar un sólo día sin sentir vergüenza de ser español.
Pero bueno, cada vez es más vergüenza ajena...
Que no, que no, que no es un insulto hacia ti. Parece mentira que haya que explicartelo a estas alturas. Si se ve clarisimamente en el contexto. Es solo un insulto a esa Cataluña separatista terrorista y tal y eso, hombre.
Ah, que esto aqui no vale, cierto.
Coño, yo solo sentía vergüenza ajena por el condicionamiento de pavlov con los nenes... ¡catalán malo! ¡catalán malo! ¿Qué harán después, aplicarles electroshocks cuando vean un libro, como en el mundo de Houxley?
Insultado ya me siento cada día por ver a fachorros libres y hablando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
“Educar a los ñiños en el odio” y tal, y tal… Ayer oí unas declaraciones de unos ERCianos en ese plan. Supongo que tendrán el mismo detector de mierda que los PePeros, pero con el manual en catalán, claro.
El día que al teatro no se le permitan esas mofas se acabará, al menos el teatro de verdad.
El director de esa obra debe estar orgulloso, yo también lo estaría.
Y no creo que los niños sean tan tontos (no todos).
Sancho escribió:“Educar a los ñiños en el odio” y tal, y tal… Ayer oí unas declaraciones de unos ERCianos en ese plan. Supongo que tendrán el mismo detector de mierda que los PePeros, pero con el manual en catalán, claro. El día que al teatro no se le permitan esas mofas se acabará, al menos el teatro de verdad. El director de esa obra debe estar orgulloso, yo también lo estaría. Y no creo que los niños sean tan tontos (no todos).
Estoy de acuerdo en casi todo, solo con una excepción, si esa obra no estuviera dirigida a niños.
Y los niños no son tontos, son ignorantes. Hay una gran diferencia.
Te recomiendo el epilogo de "El florido pensil".
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:Estoy de acuerdo en casi todo, solo con una excepción, si esa obra no estuviera dirigida a niños.
Y después de ver la obra continuaran siendo ignorantes, pero se habrán reido un rato. Si acaban odiando a los catalanes no será por la bruja. Que la bruja hable en catalán, vaya al baile del estatuto y todas esas mandangas no me parecen que inciten al odio a los niños. Esa polémica es ridícula. Las peleas que había en la escuela para ser los demonios en la obra de navidad, y la que hizo de virgenmaria acabó siendo la más putilla.
Jack_Durden escribió:Te recomiendo el epilogo de "El florido pensil".
Bingo! No la he leido, pero precisamente me están copiando el guión y la leeré, y varias veces.
Sancho escribió:El día que al teatro no se le permitan esas mofas se acabará, al menos el teatro de verdad. El director de esa obra debe estar orgulloso, yo también lo estaría. Y no creo que los niños sean tan tontos (no todos).
Si... yo también pensaba "bah, no serán tan tontos como para tragarse todo eso" cuándo me llevaron a la mili y me hacían gritar "viva españa" básicamente con un mensaje de "o amáis a la patria o veréis lo que pasa".
Pero mira, chico, la gente decepciona bastante. Parece que algunos millones si que interiorizaron bien el mensaje.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
PERO MIRA QUE A LA GENTE LE GUSTA HABLAR SIN CONOCERRRRRRRR. ESA OBRA DE TEATRO ESTA DIRIGIDA A NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS, NI SABEN NI ENTIENDEN, LO CUAL QUIERE DECIR QUE IGUAL ESTA DIRIGIDA A LOS PADRES, Y ESTA PATROCINADA POR CAJA MURCIA, PARA MAS INRI.
Jack_Durden escribió:Estoy de acuerdo en casi todo, solo con una excepción, si esa obra no estuviera dirigida a niños.
Y después de ver la obra continuaran siendo ignorantes, pero se habrán reido un rato. Si acaban odiando a los catalanes no será por la bruja. Que la bruja hable en catalán, vaya al baile del estatuto y todas esas mandangas no me parecen que inciten al odio a los niños. Esa polémica es ridícula. Las peleas que había en la escuela para ser los demonios en la obra de navidad, y la que hizo de virgenmaria acabó siendo la más putilla.
Jack_Durden escribió:Te recomiendo el epilogo de "El florido pensil".
Bingo! No la he leido, pero precisamente me están copiando el guión y la leeré, y varias veces.
Cuando digo que son ignorantes me refiero a que no conocen el contexto con el que autor hizo la obra. Yo no digo que después de ver la obra odien a cataluña, sino que son pequeños mensajes, uno detras de otro, que en una mente que no puede hacer una critica, porque no conoce, van calando.
Y lo del florido pensil va por ahi.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
ritalacantaora escribió:PERO MIRA QUE A LA GENTE LE GUSTA HABLAR SIN CONOCERRRRRRRR. ESA OBRA DE TEATRO ESTA DIRIGIDA A NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS, NI SABEN NI ENTIENDEN, LO CUAL QUIERE DECIR QUE IGUAL ESTA DIRIGIDA A LOS PADRES, Y ESTA PATROCINADA POR CAJA MURCIA, PARA MAS INRI.
Precisamente, sedimentara en sus mentes con más facilidad, nein?