Montgomery escribió:Creo, y supongo, que si esa entrevista se la hacen el Telemadrid en lugar de en TV3 en lugar de decir "que se metan a España por el culo" hubiera dicho "que se metan a Catalunya por el culo", porque yo no entendí, sinceramente, que esa tremenda boutade estuviera dirigida a atacar a un polo, sino a la situación completa.
Eso es exactamente mi opinión, y la de cualquiera que conozca mínimamente a Rubianes. Con una matización, no por estar en TV3 o Telemadrid, dependería más bien del momento, y del monólogo que se estuviera currando en ese momento. Ese hombre en sus entrevistas engancha partes de lo que dice en su espectáculo, y en sus espectáculos saca partes de lo que ocurre en el país. Por lo tanto, no hubiera sido nada difícil escucharle años atrás cagarse en esa Cataluña y poniéndosele los cojones como pendientes y tal, refiriéndose, sin ir más lejos, a 'la Catalunya de CiU' o de Pujol, etc...
Montgomery escribió:Lo que sí creo es que este tipo de comentarios de un bufón, y que conste que esto no es peyorativo, admiro a los cómicos, hacen que aflore la confrontación entre mucha otra gente.
Puede ser que provoque lo que usted dice, pero esta vez no me negará que no ayuda mucho que luego ciertos medios (es que si digo COPE me saltan los abducidos al cuello) lo exageren, descontextualicen, lo hagan tema de portada, etc, etc, etc...etc, etc, etc...