"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Jubilao, Tonetti, yo ya paso de seguir con el tema. No hay mas ciego que el que no queire ver, y vosotros sois ciegos de cojones.

Ya te digo, porque esta claro que la del sueño tiene un polvo

Phishead
moromielda
Contactar:

Ma Baker

Mensaje por Phishead »

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Merleneyer, mu gonico el cartel, la peli es de Pajares (las dos ) y me gustaron ambas doses(impagable mortadelo cagando en una obra de Miró pq no encuentra un bater, que me la tengo que bajar coño), Rubianes lo que hizo es la serie que ponian en la dos, que esa ya no me gustaba tanto.

Lo de la serie de Ruibanes en la 2 ya lo sabía.

Intentaba ser irónico. La próxima la pongo entre comillas.

Tonetti, la cantante de El Sueño de Morfeo está bastante bien; no es una diosa, pero la chica está buena.

Tiene gracia que cuando alguien intenta argumentarte algo y no tienes nada (inteligente) que decir salgas insultando (MODE FALTO ON) o haciendo el chiste fácil con que si al Rancheras le gusta la cantante esta o aquella.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

X.F. escribió:Jubilao, Tonetti, yo ya paso de seguir con el tema. No hay mas ciego que el que no queire ver

Pues yo creo que hay un tipo de ceguera aun peor, que es la del que ve aquello que quiere ver, tal y como él lo quiere ver, aunque esa cosa no esté, o esté diferente a como la querría ver él.

Y ya sea por naturaleza, o por que oiga demasiado la COPE (*1). (aznar)

(*1) Dósis máxima no perjudicial : No más de 10' al día, o 3' y una columna de L.D.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tiene gracia que cuando alguien intenta argumentarte algo y no tienes nada (inteligente) que decir salgas insultando (MODE FALTO ON) o haciendo el chiste fácil con que si al Rancheras le gusta la cantante esta o aquella.

Tonetti es un puto crack y tu eres un falto que no sabes detectarlo porque te pasas el dia oyendo la COPE.

Estas mediatizado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Marielene, Maclú:

Imagen

yeaaaah!!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

'FUERON OFENSIVAS PARA SEGMENTOS DE AUDIENCIA'
El CAC pide a TV3 que se disculpe en antena ante quienes se ofendieron por las palabras de Pepe Rubianes

)
EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES
BARCELONA.- El pleno del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) ha acordado pedir a TV3 que "pida excusas por antena a las personas que se sintieron ofendidas" por unas declaraciones que el actor Pepe Rubianes realizó en el programa 'El Club' el pasado 20 de enero.

Según publicó EL MUNDO, Rubianes declaró: "Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España". Después, matizó sus declaraciones en el programa 'La Ventana', de la cadena Ser: "Lo que yo dije fue que cojan esa España y se la metan por el culo, que les explote dentro y le queden los huevos colgando en los campanarios".

En un comunicado que el CAC ha hecho llegar a TV3 para que sea leído por antena, este organismo asegura que en el programa 'El club' "se formularon unas opiniones y expresiones sobre la unidad de España que, por su tono, resultaron ofensivas para segmentos de audiencia" y añade que la actitud del conductor del programa, Albert Om, fue "contemporizadora" y "desatendió el establecimiento de los límites exigibles en una televisión pública".

En el mismo comunicado, el CAC señala que aunque se trata de la opinión de un invitado a un programa en directo, "el operador y el conductor del programa tienen la responsabilidad de plantear a sus colaboradores e invitados las normas legales y deontológicas a respetar".

En este caso, según el CAC, "no se produjo satisfactoriamente", por lo que insta a los responsables del programa a leer el comunicado en antena y pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas.

De hecho, el actor Pepe Rubianes emitió este fin de semana un comunicado pidiendo disculpas "a todas las personas que se sintieron heridas por el uso que se la ha dado a mis palabras", en referencia a unas declaraciones en las que afirmaba que el presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, "es un impresentable que continuamente ataca Catalunya", cuando esta Comunidad "alimenta a la mitad de su pueblo".

Rubianes matizó que estas declaraciones fueron manipuladas "malintencionadamente" y que "nunca" quiso "insultar al pueblo de Extremadura" sino que sus palabras iban dirigidas sólo contra Rodríguez Ibarra.

El actor también puntualizó sus declaraciones en 'El club' que se interpretaron como un "insulto" a España y aclaró que se referían "a la España de la caverna, retrógrada, reaccionaria y fascista que ahora saca pecho". "La España democrática, real y progresista me merece todo el respeto", añadió.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/3 ... 41184.html

http://www.libertaddigital.es/noticias/ ... 70915.html

Muy triste que algunos sigan con el tema de las dos Españas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El actor también puntualizó sus declaraciones en 'El club' que se interpretaron como un "insulto" a España y aclaró que se referían "a la España de la caverna, retrógrada, reaccionaria y fascista que ahora saca pecho". "La España democrática, real y progresista me merece todo el respeto", añadió.

Que estas cosas se tengan que explicar, que no puntualizar como dicen malintencionadamente los de 'El mundo', dicen mucho de la clase de país en el que vivimos:

País de Maclús.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Endeluego el rubianes este, qué macho, qué valiente, qué héroe mundial, qué digo mundial...universal coño!
Me reí mucho con él las dos veces que fui a verlo al teatro, pero ahora parece que podré reírme DE ÉL, y sin pagar.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Y aquí vengo yo a cerrar el post con mi cagada habitual.

Si en vez de decir el tío este que España es una mierda hubiera dicho que iuesei es una mierda me da que no hubieran saltado tantas chispas.

El tío ese es actor, no político ni militar, por lo cual, creo yo, no debe censurarsele la libre opinión.

Que como opinión tal vez sea infundada y a lo mejor carente de verdad, no lo se, pero me parece respetable que el tío diga lo que quiera, no por callarselo va a dejar de pensarlo.

En fin, que no entiendo por qué tanto revuelo...

Respecto a lo del horario infantil, las 4 de la tarde. Diría que en ninguna casa es el niño pequeño el que tiene el mando a esa hora, porque suele ser la hora en la que mami y papi terminan de comé y se ponen a ve el tomate o el documental de rigor como presiesta....

Ala, ya podeis lapidarme, pero no digais "que se vaya a la mierda la puta Straika".

PD: El moratinos es clavaito clavaito a peter griffin
Aro.

Responder